Puta madrechinga tu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativas de empresas:
1Venta de artículos deportivos
2venta de artículos musicales
3bar

Venta de artículos musicales .
Eleji esta opción por varias razones entre ellas que yo veo mercadoen vender instrumentos musicales. Y pienso que no hay muchas empresas de este estilo .
Misión:
La misión de esta empresa es primordialmente satisfacer a nuestros cliente con artículos musicales dealta calidad y de el mejor percio posible tratando de tener las mejores de las atenciones y ser reconocida como una empresa de alto prestigio en mexico como en el mundo, tratando siempre de serresponsables, honestos, soiriados,etc. Y buscar llegar en un lapzo no mayor a 5 años.
Visión:
La visión de esta empresa es la de llegar a formar parte de la mas prestiguiosas empresas tanto en mexico comoen el mundo buscndo siempre la satisfacion de los clientes y de nuestros trabajadores. Nuestro mas grande sueño es tener cualquier producto que nuestros clientes pida y al mejor precio del mercado.Política:
Lo que nusetra empresa busca es estar entre los mejores distribuidores de artículos musicales para lo que la empresa siempre debe de estar comprometida a escuchar a nuestos clientes para asipoder mejorar nuestras formas de trabajar. Tratando tambiende competir con la competencia dando los mejores prcios del mercadoy buscando siempre avanzar hablando económicamente para asi prestar masservicios y artículos a nuestros clientes.

Reglmento:
• Todos los trabajadores están obligados a cumplir con la totalidad de lo establecido en el contrato de trabajo y lo que este reglamentodispone.
• Los trabajadores deberán atender y cumplir las órdenes que su jefe les imparta, además de mantener un trato respetuoso hacia sus superiores y compañeros.
• El trabajador deberá usarel equipo de protección personal que se les proporcione, cuando la ejecución de sus labores lo requiera.
• El trabajador deberá informar a su jefe inmediato acerca de cualquier anomalía que...
tracking img