Qué es la convocatoria

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Convocatoria

¿Qué es una convocatoria?
Es la comunicación a los posibles interesados de las condiciones exigidas para poder participar en un proceso selectivo de las plazas incluidas previamenteen una Oferta de Empleo Público. (sobre un empleo publico)
Forma de las convocatorias y plazo de envío

Las convocatorias se hacen por escrito y debe quedar constancia de que se hicieron. Para estaconstancia sirve: la citación por Notario, el telegrama guardando copia si es posible y sellada, la carta certificada, la carta normal, el acto de conciliación ante el Juzgado, etc. Uds. verán siconocen otros sistemas recordando que lo importante es que quede constancia de haber se realizado la convocatoria, especialmente si los temas de la reunión son importantes.

Contenido de laconvocatoria
En la convocatoria se indicarán los asuntos a tratar en la reunión de la Junta de Propietarios y el lugar, día y hora en que se realiza.
(Este ejemplo es de una reunion de edificios, consorcio).Ejemplo:

[pic]

-----------------------
C O N V O C A T O R I A
La Secretaría de Educación Pública,  a través de la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial,  CONVOCA a todos los servidorespúblicos que laboren en las áreas de servicios administrativos y docentes a participar en la presentación de un estudio denominado "Análisis de la Educación Cívica" de acuerdo a las siguientes
B A S E S1. Elaboración de un estudio técnico-científico del comportamiento cívico del ciudadano mexicano,  en cuanto a costumbres,  carácter,  comportamiento, educación y convivencia social.
2. Esobligatorio informar la tecnología aplicada para la realización de este trabajo.
3. Los candidatos que deseen participar en esta Convocatoria,  previamente acudirán a la Comisión Mixta de CapacitaciónMagisterial para entregar Curriculum Vitae con fotografía,  entrevista y registro de su candidatura.
4. El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo.
5. Los trabajos que se presenten deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS