Qué Es La Visión Corporativa

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
QUÉ ES LA VISIÓN CORPORATIVA?
 Es una visión integral del quehacer de la Iglesia que incorpora a toda la membrecía de la Iglesia de Dios de Centroamérica para darle cumplimiento a la Gran Comisión.Integra a los niños, los jóvenes, las damas, los caballeros, educación cristiana, alabanza, consejeros, diáconos, diaconizas y líderes de grupos de crecimiento o grupos homogéneos. Es una nuevamentalidad; misiones no es un programa más, sino el corazón del quehacer de la Iglesia local, la razón de su existencia en este mundo.
      BASES DE LA VISIÓN CORPORATIVA:
·          Es una visión deDios y no del hombre (Ezequiel 1:1; Hechos 9:10; 26:19).
·         Está sustentada en la biblia y no en opiniones humanas. (2ª. Pedro 1:19-21).
·         Es la perfecta voluntad de Dios y no lavoluntad de un individuo o una denominación (1ª. Timoteo 2:3, 4; 2ª. Pedro 3:9).
·         Tiene que ver con la razón de la existencia de la Iglesia en este mundo. Se caracteriza por la compasión continuahacia los perdidos. (Marcos 6:30-34; 1ª. Corintios 9:22; Romanos 9:1-3; Gálatas 4:19).
·         La obediencia a la Visión Corporativa, hará que nuestra iglesia sea según el corazón de Dios, aprobadapor El y que Dios abra una puerta delante de ella que nadie puede cerrar. (Apocalipsis 3:8).
 ASPECTOS ESENCIALES DE LA VISIÓN CORPORATIVA:
·          Desarrollo integral de las iglesias existentes.Congregaciones sanas y consolidadas, encabezadas por un pastor renovado: espiritual, intelectual, bíblico, teológico y ministerialmente.
·         Plantación intencional y planificada de nuevasiglesias. Congregaciones urbanas estratégicas encabezadas por equipos ministeriales con proyección a más de mil miembros. En algunos casos podrá recurrirse a la unificación de dos o más congregacionespequeñas para el establecimiento de una de éstas. En ningún caso se autorizarán nuevas iglesias por divisiones, rebeldía e insujeción a la autoridad delegada de Dios de grupos de “cristianos”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISION CORPORATIVA
  • Los elementos clave de alineación de la visión corporativa y prácticas sustentables
  • Tres elementos de la cultura corporativa: misión, visión y valores
  • Vision Y Mision Corporativa
  • Análisis De La Visión, Misión Y Valores Corporativos
  • MISION Y VISION Y VALORES CORPORATIVOS ROZO
  • Percepción de la misión, visión y valores corporativos.
  • vision, mision, objetivos corporativos de NESTLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS