Que es la verdad a la que se referia jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES LA VERDAD A LA QUE SE REFERIA JESUS EN JUAN 18:37.
Hablando de nuestras creencias a un compañero de trabajo.
P: hola Carmen
C: hola Patricia
P: Te sucede algo te noto un poco alteradaC: Si la verdad es que la jefa me tiene al limite de mis emociones, como sabe que necesito el empleo….lo cierto es que no se como te la soportas
P: Bueno Carmen no es fácil pero tengo algo que meayuda mucho y es que conozco la verdad.
C: como así tiene algún guardado
P: no niña, alguna vez escuchaste: y conocerán la verdad y la verdad los libertara.
C: Pero como así a que verdad terefieres.
P: Hay un texto bíblico el de juan 18:37 que me gustaría que leyéramos, Que es la verdad? Cuando Poncio Pilato formulo esta pregunta parece que solo le interesaba la verdad en general, adiferencia del gobernador romano Jesús se refería ala verdad divina.
Muchas personas de manera deliberada cierran los ojos a la verdad basada en la biblia aun cuando la tiene la leen pero siguen sus propiasideas por eso no escuchan cuando Dios habla, un ejemplo claro de esto tiene que ver con la moralidad, la norma divina sobre la moralidad es clara ni fornicadores, ni idolatras, ni adúlteros, nihombres que se acuestan con hombres heredaran el reino de Dios.
En estos tiempos modernos incluso lideres religiosos rechazan esta norma diciendo que es anticuada y de este modo favorecen un estilo de vidaliberal que resulta en epidemia de embarazo en adolecentes, abortos enfermedades venéreas, divorcios y hasta perturbación emocional. Las leyes morales de Dios al igual que las físicas son paranuestra protección y bienestar.
C: Bueno si hay tantos religiones y lideres mundiales que no escuchan a Dios entonces quienes escuchan? Hay quien escuche?.
P: En cierta ocasión Jesús dijo:todo el que esta de parte de la verdad escucha mi voz .puesto que explico que todo lo que el decía en realidad proviene de Dios. Además estas que escuchan hacen más que simplemente escuchar va y...
tracking img