Que es una caloria

Páginas: 13 (3078 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Es una caloría una caloría?

Esto es lo que necesita saber:
• Cualquier persona que dice que las calorías no importan tiene credibilidad cero. Pero cualquiera que diga calorías son lo único que importa tiene aún menos credibilidad.
• Primero debemos equilibrar el metabolismo, luego nos preocuparemos por las calorías si es necesario. El hambre, la energía y los antojos (HEC) son sus clavespara entender nuestro metabolismo y trabajar con él, en lugar de combatirla.
• La combinación de azúcar, grasa y sal"cortocicuita" los centros del apetito, como convertir esa"comida trampa" en una "semana trampa" o algo peor.
• La idea de que el exceso de calorías siempre conduce a la acumulación de grasa y la reducción de calorías siempre conduce a la perdida de grasa no es exacta.
• El enfoqueestándar "comer menos,hacer más ejercicio" en una dieta conduce a la pérdida de aproximadamente el 20%-50% de tejido magro.
• La calidad de los alimentos que comemos puede afectar directamente a la futura eficiencia de su metabolismo.


Estoy en esto de la salud y en el negocio de fitness Mindshare. Hay todo tipo de autores de éxito, los médicos, los bloggers de salud y otros expertos enasistencia. No pasa mucho tiempo antes de que me encuentre en una pequeña discusión de grupo acerca de las calorías y la pérdida de peso.

Ahí podemos ver el equipo "las calorías lo son todo" y el equipo "las hormonas lo son todo". Estoy pensando para mis adentros: "Esto es como discutir acerca de lo que es más importante para la conducción de un coche, el volante o el acelerador." Esta situación escómica. Después de estar un rato en silencio hago una pregunta: "Por curiosidad, ¿qué le recomendaríais a un cliente que está tratando de bajar de peso?"

De repente,hay consenso inmediato. Todo el mundo está de acuerdo en que la dieta debería ser en su mayoría a base de proteínas y verduras, que el entrenamiento con pesas sería la forma dominante de actividad fisica, y que el sueño y el controldel estrés son fundamentales. Entonces me pregunte: "¿Por qué la proteína más alta? ¿Por qué no carbohidratos? Son iguales en calorías. ¿Y por qué los pesas más que el cardio? El cardio podría quemar más calorías. ¿Y por qué estamos poniendo énfasis en el sueño y el manejo del estrés? Tampoco tiene ninguna caloría. "

Y a partir de ahí, el argumento en espiral una vez más fuera de control, poruna parte con los contadores de calorías que toman su postura y en la otra los negadores decalorías que toman su postura. Perdieron mi punto.


Es una caloría una caloría?


Cualquier persona que dice que las calorías no importan tiene credibilidad cero. Pero cualquiera que diga calorías son lo único que importa tiene aún menos credibilidad.

Hay dos cosas que se requieren para podersostener esta afirmación, durante una etapa de perdida de grasa: un déficit de calorías y un metabolismo equilibrado.Cualquier persona puede bajar de peso por un tiempo, pero lo hacen de manera equivocada y se arriesgan a ganar todo el peso de nuevo, al igual que el 95% de todas las personas que hacen dieta. Y es muy probable que ganen aún más grasa que con la que empezó. Esto ocurre en el 66% de lasdieta.

Pero ¿porqué? Mucha gente piensa que el metabolismo funciona así:

Cortar calorías → Bajar de peso → Tener un metabolismo equilibrado

En realidad funciona así:

Obtener un metabolismo equilibrado → reducir Naturalmente calorías → Bajar de peso sin esfuerzo

Las calorías son una parte de ambas ecuaciones, pero es su grado de importancia lo que es diferente. Para entender cómofunciona esto es necesario entender lo que yo llamo “las 3 Leyes de metabolismo”. Realmente solo son directrices generales,pero les llamo leyes debido a su importancia para la comprensión del metabolismo.

La Ley de Compensación metabólico

Si usted come menos y hace más ejercicio entonces fácilmente no solo va a crear un déficit de calorías,sino que también crea un metabolismo desequilibrado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calorias
  • calorias
  • Calorías
  • Las calorias
  • Calorias
  • calorias
  • Calorias
  • Que Es La Caloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS