Que hago si he cometido pecado sexual?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hago si he cometido pecado sexual?
Por Matt Slick

Los Cristianos no están exentos de pecado sexual. Si Usted es una persona que ha caído en fornicación, adulterio, pornografía,homosexualidad, lesbianismo, bestialidad o en cualquier otra desviación sexual, entonces, Usted necesita detenerse. Necesita confesar sus pecados al Señor y romper con sus relaciones que lo llevan a pecar o a sermás tentado por el pecado. Esto podría ser difícil de escuchar, pero es necesario hacerlo.

El impulso sexual es muy poderoso, Es tan poderoso que éste puede alterar el pensamiento de una persona ysus emociones. Lleva a endurecer el corazón y movernos a tomar decisiones irracionales y pecaminosas. Dios ha creado el sexo sólo para el lecho matrimonial. Dios quiere que Usted sea puro en mente ycuerpo, reservando la unión sexual para el contexto apropiado dentro del matrimonio para que de esa forma Usted pueda honrar adecuadamente a Dios y a su esposa. Cuando se falla en esto, se comete unserio pecado. Pero no todo está perdido.

Hay perdón en Cristo

Todo pecado sexual en su vida puede ser perdonado. La sangre de Cristo es demasiado poderosa para que sea derrotada por su pecado.Jesús pagó un gran precio en la Cruz (1 P 2:24). Él la derramó y dio Su vida, y si Usted es Cristiano, entonces, Usted ha sido comprado por un gran precio. Usted ya le pertenece al Señor y Él siempreanhela tener relación con Usted (1 Co 1:9). Todo lo que necesita saber es que debe confesar a Dios su pecado y arrepentirse de éste. Esto significa que Usted debe dejar de cometerlo. Usted está llamadopor Dios para la pureza, no para la inmoralidad sexual.

1ª Corintios 6:18: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra supropio cuerpo peca.”
Efesios 5:3: “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos;”
Colosenses 3:5: “Haced morir, pues, lo terrenal en...
tracking img