Que Importancia Tiww

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
HOMBRE ¡ENEMIGO NÚMERO 1 DE LA NATURALEZA!

La lucha en contra de la naturaleza y en pro del desarrollo social y lucrativo ha conducido al ser humano a atentar contra sí mismo. De tal manera que Nosotros mismos nos hacemos daño inconscientemente debido a la ambición del el ser humano que solo le importa su bien, pero no todos somos iguales. La actitud de unos pocos defensores de la naturalezano sirve de nada, debido que a los que tienen el poder no defienden a la naturaleza entonces los que no lo tienen es casi imposible hacer algo que nos beneficie a nosotros y a la naturaleza.
Desde que el hombre empezó a hacer uso de la minería, ha ido poco a poco destruyendo la tierra de manera consciente, porque decir que es inconsciente seria tapar el sol con un dedo. Pero el hombre de no seda cuenta del el daño que le hace a la naturaleza, debido a que si tiene sus bolsillos llenos de dólares nada mas les importa; y esto es debería ser aun más preocupante para todos no para algunos; y más que preocupante doloroso, debido a que el hombre está destruyendo su habitad y el de muchos otros seres pero a este solo le importa su bienestar, sin importar el daño que cause a terceros. Laactitud de unos pocos defensores de la naturaleza no es suficiente para hacer consciencia a todas las personas destructoras que la mayoría son de poder y mucho dinero, así que estos piensan que con el dinero que tienen o que han ganando gracias a que acabar con cada centímetro de la tierra donde allá un mineral valioso podrán comprar otro mundo cuando este gracias a ellos quede inhabitable porningún ser incluyéndolos a ellos. Por eso pienso que mientras estemos aquí debemos tratar de cuidar, imponer conexión, y amar la naturaleza para que con nuestra actitud muchas personas se encaminen por esta actitud defensora de la naturaleza.
Los humanos no miramos mas allá de nuestro beneficio o “bienestar” aunque yo lo vería simple y llanamente como un bienestar económico; ya que el ser humanoestá hecho para vivir en la tierra, en la naturaleza ningún otro lugar cumple las condiciones para nosotros habitarla y ningún lugar desearía ser habitado por nosotros, creo que si los lugares pudieran decidir sobre por quien quieren ser habitado la tierra nunca nos hubiese escogido. Entonces no debería estar dentro de un supuesto bienestar destruir la naturaleza por unos cuantos dorales o por simpledinero. Uno de los propósitos de la película más taquillera y futurística AVATAR es crear conciencia sobre la forma con que tratamos a la naturaleza, la forma en que conseguimos los recursos de ella para nuestro bien y también nos quiere recordar que nosotros estamos aquí y hacemos parte de la naturaleza mas no estamos aquí para reinarla y destruirla a como dé lugar. Deberíamos hacer como loshabitantes de Pandora que hacen todo lo posible por estar siempre en conexión con la naturaleza y estarían dispuestos sin lugar a duda a dar su vida por ella como lo apreciamos en la película.
Creo que el mensaje fundamental es sobre el medio ambiente de Avatar, es el pensar en el otro, ya que por la avaricia del hombre los demás seres vivos no son tomados en cuenta, lo esencial de ver al otro nosolo por fuera sino por dentro, la conexión que uno tiene (en realidad que puede tener) con la naturaleza y que no la aprovechamos, por ejemplo, cuando forman los vínculos, (el hombre también lo podría hacer pero solo muy pocos saben tratar a los animales), ver los que nos rodea, estamos tan ciegos que no tenemos ni tiempo de ver lo linda que es nuestra tierra mucho menos sabemos cómo aprovechar loque nos ofrece.
los humanos hemos perdido toda conexión con la naturaleza, todos los animales y seres vivos viven en armonía con esta menos nosotros que solo buscamos su explotación para enriquecernos...Si nos dicen que tenemos que tenemos que talar el Amazonas por dinero lo hacemos, si tenemos que acabar con especies por dinero también lo hacemos...(por suerte no todos los humanos claro) Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS