Que reguion las civilizaciones agricolas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos propietarios de perros y entrenadores le dirán que el entrenamiento de su perro puede tomar semanas y meses. Algunos propietarios de pensar que después de un par de sesiones de formación quehay perro entender y obedecer todas las órdenes al instante. Este no es el caso, y puede ser mucho más difícil de lo esperado. Sin embargo, el entrenamiento del perro a menudo se puede hacer mucho másdifícil debido a los errores comunes cometidos por los propietarios. Estos errores causan la formación para tener más y ser más difícil de lo necesario.
Consejos sobre entrenamiento de perros – quedebe ser positivo
El entrenamiento del perro debe ser una experiencia positiva para usted y su perro. No se concentre en los pequeños errores que él hace y castigarlo, sino más bien centrarse en lascosas correctas o positivas que hace y le recompensa para estos.
Estas recompensas pueden ser un comando de voz “buen chico”, un accidente cerebrovascular o alboroto hizo de él, un tratamiento decomestibles, o jugar con su juguete favorito. Si positivamente le recompensa que va a querer complacer a todos los más, pero si constantemente rocín y castigar a él, perderá interés, pierden la confianzay no quiero hacer nada. Así, el refuerzo positivo es mucho más eficaz.
Consejos para Entrenamiento de Perros – ¿Por qué no entender
La gente suele olvidar que los perros no entienden cada palabraque dices, que no entran en el mundo completamente atento a nuestro idioma Inglés! Ellos no tienen una memoria que funciona como el nuestro. Por ejemplo, si usted ha estado fuera y se fue a su perrosolo, a continuación, llegar a casa para encontrar que ha metido en el suelo, que va a hacer absolutamente nada bueno en absoluto por gritar a su perro o castigarlo, él no va a entender, no puedenconexión entre lo que están gritando acerca de sus acciones ahora y desordenado de hace 10 minutos.
Con el fin de que su perro entiende una reprimenda que se tiene que hacer en el momento en que la...
tracking img