Que sabemos de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que sabemos de Jesús?
Es el Hijo de Dios hecho hombre, nació en Belén Judea Jerusalén. Nació de la Virgen María por obra y gracia del Espíritu santo. Gracias a élConocemos la palabra de Dios.

¿Qué es la Catequesis?
La catequesis tiene como objetivo, como finalidad el ayudar a las personas a ser cristianos; ayudar a crecer su fe enDIOS, en CRISTO, a vivir esa fe en toda la vida.

¿Qué es la Familia?
La familia es la base de la sociedad y en ella se pretende formar hombres y mujeres de bien conprincipios y valores. Una familia es un conjunto de personas unidas por lazos de parentesco.

¿Qué es la Biblia?
Es el conjunto de Libros Sagrados llamados también"Sagradas Escrituras” que contienen la Palabra Viva de Dios, Nos revela las verdades necesarias para conocerle, amarle y servirle.

Gracias Jesús por habernos enseñado lapalabra de Dios.

“Yo soy el pan de vida el que venga a mi no tendrá hambre, el que crea en mi no tendrá nunca sed”

“Yo soy el camino, la verdad y la vida”

Grupo “B”Catequistas: Eddy, Daniel y Nidia
a religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, detipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por losdiferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en lastradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas
tracking img