que significa lululo

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Usa este método si quieres subir un documento desde tu computadora (ordenador) personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf, odLo dice urbandictionary :), esto:

Su significado original es "Laughing out loud" (también escrito ocasionalmente como "Lots of Laughs"), usado principalmente en conversaciones por chat.

Actualmente está saturado hasta el punto quenadie está echándose una carcajada cuando lo dice. De hecho, es probable que no le importe nada lo que estés escribiendo. Siendo más precisos, el acrónimo "lol" debería redefinirse como "Lack of laughter."
Source:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=lol

111
Comentario

Otras respuestas (52)
Más antigua

gonzalo respondido hace 1 mes
en realidad LOL se le disea un juego que en estos tiempos se esta jugando y se llama League of Legends Que significa LOL
25 mayo, 2013 por Nerdito Elite Deja un comentario
La palabra o acrónimo “LOL” se ha vuelto bastante conocida actualmente, tanto en el ingles como en el castellano. El significado de “LOL” realmente es “Laughing Out Loud” (en español quiere decir Reírse a Carcajadas, o reírse en voz alta) en algunasocasiones también se le da el significado de “Lots of Laughs” ( éste quiere decir Montón de risas o muchas risas) aunque tiene muchos más significadosLos loris perezosos (Nycticebus) son un género de primates perteneciente al suborden Strepsirrhini. Habitan en el sur y el sudeste de Asia, desde Bangladés y el noreste de India en el oeste hasta Filipinas en el este, y desde la provincia china deYunnan en el norte hasta la isla de Java en el sur. Si bien varias clasificaciones anteriores reconocían menos especies, en 2013 se consideraban válidas ocho: N. coucang, N. bengalensis, N. pygmaeus, N. javanicus, N. menagensis, N. bancanus, N. borneaus y N. kayan. Sus parientes más cercanos son los demás lorisiformes, es decir, loris esbeltos, potos, falso poto, anguantibos y gálagos. Máslejanamente, se relacionan con los lémures. Su historia evolutiva es incierta debido a que el registro fósil es escaso y los estudios mediante reloj molecular han dado resultados inconsistentes.

Los loris perezosos poseen una cabeza redondeada, un hocico pequeño, ojos grandes y patrones de coloración en el pelaje diferentes en cada especie. Su tronco es largo, y las extremidades anteriores y posteriorestienen casi la misma longitud, lo que les permite girar y alcanzar ramas cercanas. Sus manos y pies poseen adaptaciones para asir objetos con prensión de pinza y mantenerse agarrados a las ramas por largos periodos de tiempo. Su mordida es venenosa, una característica muy inusual en los mamíferos y que comparten solo con otros lorísidos. El origen del veneno es una toxina producida por una glándulaen el brazo. Cuando el primate lame la glándula, la secreción se mezcla con la saliva y se activa. Muerden para disuadir a posibles depredadores, e incluso aplican veneno en el pelaje de las crías con el fin de protegerlas. Se desplazan despacio y silenciosamente, parándose y permaneciendo inmóviles cuando se sienten amenazados.
Leer más...
Anteriores: Pan, Historia del pan, ExposiciónInternacional de Barcelona (1929).
Artículos buenos Artículos buenos
«Aguasnegras» (titulado «Blackwater» originalmente en inglés) es el decimonoveno episodio de la serie de televisión de fantasía medieval Game of Thrones, de la cadena HBO. George R. R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basa la serie, lo escribió y Neil Marshall lo dirigió. Se transmitió porprimera vez el 27 de mayo de 2012.
Leer más...
Anteriores: Mauricio Isla, Arise, K'inich Janaab' Pakal
She Shoulda Said No! (en español, Ella debería haber dicho que no), llamada también Wild Weed, Marijuana, the Devil's Weed, The Story of Lila Leeds and Her Exposé of the Marijuana Racket y The Devil's Weed, es una película de 1949 perteneciente al género de exploitation. El filme sigue el espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lulul
  • Significante
  • Significante
  • El Significante
  • SIGNIFICANTE
  • No se lo que significa
  • Qué significa
  • significante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS