quien de ha llevado mi queso

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
La clave de la felicidad
La mayoría de personas en el mundo que viven plácidamente en una zona de confort limitada tienden a dejar que la vida los ataque de sorpresa, tienden a tener malos hábitosde estudio, de trabajo y de concentración. La mayoría de estas personas por lo general son de bajos recursos y tienen la creencia de que con lo poco que ellos viven, viven bien, así que ¿Cómo hacerque las personas de bajos recursos progresen? ¿Cómo evitar que cada día una persona pobre se vuelta más pobre?
Muchas personas en el mundo siguen esperando a que sus problemas se resuelvan por sisolos, muchos piensan que el éxito tocara a su puerta cuando a él le plazca, cuando en realidad el éxito debe construirse día a día con trabajo, esmero y esfuerzo.
A lo largo de la vida se debe estarpreparado para diversos cambios que afecten la estabilidad económica de las personas, pues según la psicóloga María Fernanda Moreno así se tenga un trabajo fijo se hay que interiorizar en diversostalentos que pueden ofrecer otras oportunidades de ingresos. En base a esto todos los seres humanos deben tener un plan A y un plan B, Si falla el A se puede apoyar el B y progresar para no quedarseestancado y pasar por necesidades. Sin embargo mientras es estable en el plan A ya se debe estar construyendo y llevando a cabo el plan B así los percances de la vida no tomaran a nadie por sorpresa.Todas las personas de escasos recursos deben manejar un listado personal de sus ingresos y de sus gastos, pasa así acoplarse al plan que más le beneficie. Según el video ¿Quién se llevó mi queso? Laspersonas deben salir de su zona de confort, y de sus insuficientes comodidades para ir en buscar de todo lo que algún día se pueda acabar, de todo lo que tarde que temprano nos hará falta. Es másseguro buscar una oportunidad o un nuevo trabajo que nos habré las puertas y nos beneficiara más que quedarse esperando a que la suerte te llegue.
En conclusión, según la psicóloga María Fernanda Moreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS