Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3222 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien Se Ha Llevado Mi Queso
quien se ha levado mi queso es un libro que trata de dos ratoncitos y dos personas que busca un queso que cambia de lugar y tienen que cambiar para poder encontrar el queso no se que mas escribir por eso tengo que pedir alluda a este medio para poder hacer una tarea que me han pedido en la escuela de la materia de metodos de imbestigacion tengo que inbestigar unapagina donde tengan informacion de el libro quien se ha llevado mi queso que es del autor spencer johnson fumar durante le embarazo aumenta el riesgo de parto prematuro y de bajo peso en el recien nacido por eso madres solteras y casadas aunque no kieran al niño ke lleban dentro no fumen por que es como matar poco a poco a elniño que lleban dentro de ustedes por la calentura que les dio de tenerrelaciones con su pareja sin usar el condon deben usar el condon para no contraer enfermedades como la cifilis gonorrea sida vih hvi el ensayo es un ecrito que consta de un monton de palabras bueno no se ke poner para que me den esa licencia y poder hacer mi tarea perdon por escribir tantas mensadas en esta pagina de personas intelectuales pero es necesario para mi tene entrada a esta pagina porfavor disculpenme en verdad pero tengo que hacer un ensayo tambien sobre una manzana que deje 15 dias y tengo que escribir sobre los cambios ke ha tenido durante ese tiempo y tengo ke tambien hacer un ensayo de el libro kien se ha llevado mi queso bueno boy a mirar si ya son las 250 palabras ke tiene ke tener esta cosa para poder suscribirme ha buena tareas

.- "El queso es una metáfora de lo queuno quiere tener en la vida" ya sea en el plano material o en el plano espiritual.

2.- "El laberinto lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas".

La mayoría de las personas hemos sido en algún momento como Oli y Corri, especialmente en nuestra adolescencia, en donde disfrutábamos de todo y estábamos atentos y vigilantes a que esas cosas que nos gustaban no se terminaran y de ser asícorríamos a buscara algo nuevo, éramos incansables. Pero con el transcurso del tiempo, pasamos a otro plano ya de personitas como Kif y Kof; y el mundo nos cambio la perspectiva. En base a eso la presente reflexión .

El universo y nuestro entorno se mueven y están en constante cambio, ¿por qué nosotros no lo hacemos si somos parte de esa dinámica?.

Lo que nos impide o inhibe estos cambiosestá dentro de nosotros mismos. Los temores o miedos al fracaso y la falta de una visión estratégica de la vida; no sabemos que hacer, y el no adaptarnos a estos cambios nos hace débiles y casi diría, en muchos casos sonámbulos por la incertidumbre y la ignorancia. Suplimos nuestras necesidades básicas y las creativas, pensando que es todo nuestro universo, pero cuando nos mueven el piso y nosdespiertan, no sabemos que hacer.

En la gran mayoría de estos cambios al producirse, debemos pensar de que nada va ha ser como antes, todo se mueve, por lo tanto, nosotros también debemos movernos y vencer el miedo para poder seguir adelante. Si nos dejamos vencer por éste, de seguro que nos llevará al principio, convirtiéndose el miedo, la ignorancia, y la falta de carácter en nuestos peoresenemigos. En el frente interno nos nublará la visión hacia el futuro y por ende, daremos vueltas y vueltas sin encontrar el camino hacia lo que queremos lograr.

Hay que estar alerta a los cambios internos (crecimiento o estancamiento personal), y a los externos (sociales).

Aprender de los errores cometidos en el pasado, nos sirve para trazar nuestros plantes futuros.

No debemos retrasar loscambios con nuestra actitud negativa, pensando más en lo que nos puede ir mal, que en lo que nos puede ir bien, consiguiendo con esta actitud aumentar las tasas de fracaso quedarse atrás no avanzar hacia un camino nuevo.

Dentro de las cosas mas importantes para afrontar y avanzar en estos cambios, son el respeto por los demás, conservar las cosas sencillas y no hacer una carrera loca por las cosas...
tracking img