Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN: QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO.[pic]
Trata de dos parejas, una de ratones (Oli y Corri) y la otra eran dos humanos pero de tamaño diminuto. (Kif y Kof)
Ambas parejas salían corriendo abuscar todos los días muy temprano el “queso” en el laberinto. Pasaban los días y ambas parejas salían a buscar el queso, cada pareja con diferentes formas de búsqueda, los ratones empleaban un simpletanteo, mientras que los humanos buscaban de una forma más organizada tratando de evitar volver a buscar y perderse en el laberinto. Llego el día que ambas parejas encontraron una “Central Quesera Q”Donde habían exquisitos y gigantescos quesos y parecían interminables ya que la cantidad que había era muchísima, ambas parejas comieron hasta quedar totalmente saciados, luego por las noches regresabana sus casa esperando que amanezca para ir temprano a saborear y comer en abundancia los deliciosos quesos. Al pasar el tiempo Kif y Kof perdieron el interés de ir tan temprano pues ellos pensabanque su queso estaría ahí esperándolos siempre, mientras que la pareja de ratones seguían con el mismo entusiasmo de siempre, se levantaban temprano para ir a la central quesera.
Un día Kif y Koffueron a la central quesera y se dieron cuenta de que el queso ya no se encontraba ahí, no sabían ni que decir ni que hacer pues había desaparecido por completo, empezaron a buscarlo por todas partes perosu queso no estaba. Ninguno de los dos quería aceptar lo que veían sus ojos. Kif no quería aceptar que el queso había desaparecido y el no se movería de la central quesera hasta que le sea devueltosu queso (según el le pertenecía), se culpaban por no haber sabido administrar el queso.
Mientras tanto Kof aceptaba la nueva situación, salio a buscar otra central quesera, pero Kif se negaba ahacerlo y el mismo se creaba miedos. Kif no quería cambiar de queso, solo quería esperar hasta que le devolvieran el suyo.
Pasaba el tiempo y Kif estaba solo en la “central Quesera Q”, en el cual ya...
tracking img