Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
El libro quien se ha llevado mi queso es una obra que presenta de una manera idealizada en el queso algún deseo que tengamos, algo valiosos para nosotros.
El deseo de obtener eso que es tan importante para ti, hace que las personas hagan grandes sacrificios por obtenerlo y luego de obtener eso tan valioso los hace sentir miedo de perderlo.
También presenta los diferentes puntos de vista, ydiferentes reacciones de cada persona dejando claro que todos somos diferentes y vemos las cosas a nuestra manera cada uno es un ser diferente y aunque tengamos el mismo deseo o meta no vamos a actuar de la misma manera para conseguirlo.

La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos El cambio es un
Libres y sin obstáculos, sino un laberinto de Hecho: el quesoPasadizos, en el tenemos que buscar nuestro Se mueve
Camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez Constantemente
En cuando, por un callejón sin salida
Pero, si tenemos fe, siempre se abre una puerta
Ante nosotros; quizás no sea la que imaginamos, ADAPTATE RAPIDAMENTE
Pero si será, finalmente, la que Demuestre AL CAMBIO: cuanto antes se
Ser buena para nosotros.Olvida el queso viejo antes se
Disfruta el nuevo.

La historia comienza con una reunión de profesionales que fueron compañeros de escuela. En esta uno de los hombres hablando sobre sus experiencias de vida cuenta como unahistoria le ayudo a progresar en la empresa, en la familia y en su vida personalmente.
Esta historia es la de dos ratoncitos: oli y corri y dos personitas: kif y kof que vivían en un laberinto. Los dos ratones y las dos personitas siempre se levantaban temprano e iban a recorrer el laberinto en busca de su queso preferido.
Un día inesperadamente las personitas encontraron la central quesera Q ylo mismo pasó con los ratones, la diferencia es que las personitas se acostumbraron a la idea de que el queso les iba a durar para siempre y se establecieron cerca de la central quesera. Ahora iban más tarde a buscar el queso porque sabían dónde estaba, tiraron sus zapatos de correr por el laberinto y escribían frases como: ¨el queso hace feliz¨ entre otras. Sin embargo los ratones nuncacambiaron su actitud, aunque iban todas las mañanas a la central quesera Q nunca dejaron de tener sus zapatos de correr preparados por si acaso.
Un día como los ratones siempre llegaban temprano, al llegar se dieron cuenta de que se había terminado el queso. Pero al ellos ser tan precavidos se lo esperaban ya que días antes se habían percatado de que se estaba acabando el queso. Mientras oli salía a olersi había más queso en el laberinto corri se ponía sus zapatos para ponerse en marcha y así lo hicieron en busca de nuevos quesos.
Las personitas como ya era una costumbre se levantaron tarde con la esperanza de encontrar el queso ya que no se habían percatado que se estaba acabando. Al darse cuenta de que estaba vacia la central quesera se enfadaron mucho y empezaron a preguntar quien se habíallevado su queso.
Mientras los ratones buscaban queso las personitas seguían yendo a la central quesera todos los días y siempre la encontraban vacía y salían decepcionados de regreso a casa
Finalmente los ratones encontraron una nueva central quesera lo cual los lleno de alegría ya que nunca habían visto algo similar era la mayor cantidad de queso que habían visto en su vida
Algunas veceskof se preguntaba por sus amigos los ratones y se imaginaba que ellos habían encontrado un nuevo queso y en ese mismo momento se imaginaba a el mismo disfrutando de sus quesos preferidos y decidió salir en busca de nuevo queso trato de convencer a su amigo pero no puedo y emprendió su viaje
Al salir sintió miedo y se sintió desprotegido pero siguió adelante enfrentando sus miedo y temores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS