¿Quien se llevo mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

PERSONAJES:

Ratones:
• Fisgón: como lo dice su nombre es muy fisgón una cualidad que le hace detectar rápidamente el cambio a su alrededor.
•Escurridizo: el es un ratón muy activo y muy apresurado a la acción sin pensarlo.

Personitas:
• Hem: es el hombrecillo que vive en el conformismo, negación y miedo al cambio.
• Haw: es elhombrecillo que se da cuenta que adaptarse al cambio es bueno.

Síntesis:

En un lugar muy lejano viven cuatro personajes, dos ratoncitos llamados Fisgón y Escurridizo, y dos hombrecillos uno llamado Hem yotro Haw, ellos viven en un laberinto los cuatro con diferentes cualidades pero su meta de los cuatro es tener queso para vivir, así que deciden buscarlo.
Los ratones salen primero y van corriendo,mientras los hombrecitos salen un poco después. Hasta que los ratones encuentran primeo el queso en la estación Q, después llegan los hombrecitos, todos se encuentran felices porque encontraron elqueso. Día tras día los ratoncitos y los hombrecillos salían hacia la estación para comer el queso, los hombrecitos empezaron a tomar un estilo de vida de conformidad, mientras los ratoncitos se dancuenta que el nivel de queso esta cambiando y que algún día se tiene que acabar. Así pasaron los días y los cuatro personajes se iban a la estación a comer y regresaban a sus casas satisfechos.
Hastaque llego el día en que se acabo el queso en la estación, los ratoncitos llegaron a la estación y vieron que ya no había queso, pero no se sorprendieron porque ellos ya se habían percatado que algún díatenia que pasar, entonces los ratoncitos decidieron ir en busca de una nueva estación de queso para vivir y se marcharon.
Los hombrecillos quedaron sorprendidos al no ver más queso, ellos sequedaron ahí lamentándose esperando a que apareciera mas queso, así día tras día iban a la estación se lamentaban y regresaban a su casas con melancolía, mientras que los ratoncitos y van a buscar queso...
tracking img