Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIGA JERECUARENSE DE FUT – BOL A.C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA TORNEO DE LIGA BICENTENARIO ALIANZA
TEMPORADA 2010

JERECUARO, GTO. ABRIL 2010

ART. 1.- Todos los equipos afiliados a esta liga están obligados a respetar las disposiciones de este reglamento de competencia

ART. 2.- Todo equipo podrá registrar un total de 26 jugadorescomo máximo para la temporada 2010

ART. 3.- El pago del arbitraje en el torneo de liga será cubierto por los 2 equipos mitad y mitad

ART. 4.- Para la presente temporada en el torneo de liga Bicentenario Alianza, se formara una tabla generaly calificaran los (8) ocho primeros lugares.

ART. 5.- Para este torneo la ronda de cuartos de final se juagara a 2 partidos a visita reciproca y será de la siguiente manera (1 VS 8, - 2 VS 7 – 3 VS 6 – 4 VS 5), jugando el primer partido en el campo de el equipo peor ubicado, y en caso de empate en el marcador global el criterio de desempate será el de mejor posición, mismo procedimientoen las semifinales

ART. 6.- La gran final de este torneo se llevara a cabo en esta ciudad de Jerecuaro y en el campo y horario que designe la liga, dicha final se jugara a un juego y en caso de empate se jugaran 2 tiempos extras de 15 minutos y si persiste el empate habrá tanda de penaltis.

ART. 7.- Los primeros 4 lugares serán premiados con bonitos trofeos además al termino de cadatorneo se entregaran los trofeos y se premiaran a el líder general, campeón goleador, campeón del torneo de consolación con trofeo también y se entregaran reconocimientos al equipo mas disciplinado, al equipo mas goleador, al menos goleado y al mas disciplinado.

ART. 8.- En el torneo de consolación no podrán alinear jugadores que no hayan sido previamente registrados en el torneo.

ART. 9.- Elcampeón de este torneo se enfrentara al campeón del torneo anterior y el ganador será nombrado campeón de campeones y será premiado con un bonito trofeo.

ART. 10.- El calendario regular de juegos será de (19) diecinueve jornadas con sus respectivas finales, disputándose 3 puntos en cada encuentro para el ganador, 1 punto en caso de empate.

ART. 11.- Al termino de este torneo se conceden4 bajas y los jugadores que se den de baja podrán registrarse desde la fecha 1 hasta la fecha 2 del siguiente torneo, jugadores que no se registren en estas fechas quedaran fuera del campeonato, los equipo no deberán rebasar el limite de 26 jugadores.

ART. 12.- En la presente temporada el registro de cada jugador tendrá el valor de $70.00 pesos al momento de su registro, esto como el costo desu seguro. Equipo que no cubra con sus cuotas no se hará e registro de dicho jugador

ART. 13.- En la presente temporada cada equipo tendrá que registrar a 2 delegados, ya que ninguna persona o jugador ajena a dicho equipo durante las asambleas tendrá ni vos ni voto.

ART. 14.- Las faltas a la asamblea tendrán un valor de $30.00 que se pagaran al final de cada mes y 3 retardos equivaldrán auna falta

ART. 15.- Todo jugador fracturado o lesionado considerado así por el medico de la liga podrá nuevamente reintegrarse a su equipo para volver a jugar cuando el medico lo determine y se de alta por escrito que deberá ser entregado por dicho jugador o equipo a la mesa directiva, en caso de no hacerlo y el jugador o encargado del equipo lo alineara, el equipo deberá pagar el costo de suatención medica a la liga no sin antes recordar que la liga pagara lesiones o fracturas que excedan los $500.00 y no sean mayores a $1,000.00 pesos. Todo jugador que se apoye por parte de la liga deberá de tener un descanso mínimo de 2 jornadas y si lo alinean el equipo perderá por de fault.

ART. 16.- Todo jugador registrado en la liga y que participe en otra liga o asociación (futbol rápido, de...
tracking img