Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al menos 50 heridos en Brasil
Unidades del cuerpo de bomberos y de los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del suceso para socorrer a losheridos.
Al menos 50 personas resultaron heridas el sábado, una de ellas en estado grave, durante una estampida registrada a las puertas de una tienda deelectrodomésticos que ofrecía descuentos en televisores en el estado brasileño de Paraíba, informó una fuente policial.
Según la fuente, citada por la ediciónelectrónica del rotativo Folha de Sao Paulo, un gran número de personas aguardaba en la entrada principal de un comercio que ofrecía importantes descuentos entelevisores a los primeros clientes del día, con el objetivo de estimular las ventas de cara al Mundial de Fútbol, que comienza el próximo mes en Sudáfrica.En un intento por alcanzar la puerta del establecimiento, ubicado en Joao Pessoa, la capital regional, grupos de personas forzaron las rejas de la tienda yse registró una estampida que se saldó con una cincuentena de heridos.
Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada y su estado es grave.
Unidades delcuerpo de bomberos y de los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del suceso para socorrer a los heridos.
El presidente de la Asociación Nacional deFabricantes de Productos Electrónicos, Lourival Kiçula, calcula que este año las ventas de televisores aumentarán entre un 15% y un 20% debido a la Copa delMundo, acontecimiento deportivo seguido con entusiasmo por el público brasileño, muy aficionado al fútbol y gran seguidor de la selección de su país.
tracking img