quimica

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
A quien corresponda:
Por medio de la presente informamos a ustedes que somos un grupo de padres de familia inconformes por el trato y la sanción que se les otorgo a nuestros hijos (como si fueranlos peores delincuentes). Estamos conscientes y muy avergonzados por la falta que cometieron, pero también estamos conscientes que son jóvenes y en su desesperación creyendo que tenían la materiareprobada, algunos de deportes y otros de química, se les hizo fácil por su misma inexperiencia, falsificar las firmas, en el caso de deportes se les califica con firmas y cuando no las obtienen no es porfaltar o por no querer hacer las actividades físicas que se les indican, si no por no poderlas hacer como se les dice; todos sabemos que hay personas que tienen más facilidad para algunas materias yotras más flexibilidad para ciertos movimientos.

Nuestros hijos son muchachos que quieren estudiar, que quieren salir adelante con un buen nivel académico, estamos seguros que no son unosdelincuentes como se les trato, solo son unos muchachos que cometieron un error, y si los errores se pagan pero también se aprende de ellos y todos alguna vez en nuestra vida alguna vez hemos cometido errores yhemos aprendido de ellos y no es la excepción con nuestros hijos. Estamos seguros que aprendieron la lección lo pensaran mil veces para volver a hacerlo.

A continuación mencionemos lospuntos de nuestra inconformidad

Omitieron decirles que podían y tenían un tiempo límite para apelar.
¿Qué pasa con la federación de estudiantes?
No es la forma de castigarlos ya que daña supreparación académica y por ende es un desprestigio para su institución, con bajos promedios ya que esto por lógica los va a afectar en sus calificaciones.
Creemos que hay otras formas de hacerles pagar sufalta, como haciendo algún servicio social, hacer algo en su propio plantel (limpiar, pintar etc.). O en su defecto todo lo contrario dejándolos más horas estudiando y estén mejor preparados y tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS