quimica

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Materiales:

Gotero
Extracto de vainilla
Un globo pequeño
Una caja de zapatos con su correspondiente tapa
Procedimiento:
Introducir alrededor de 10 gotitas deextracto de vainilla en el interior del globo desinflado. Seguido de esto, inflar el globo y anudarlo. Es importante que no sea demasiado grande, ya que hay que introducirloen la caja y cerrarla. A continuación, esperar aproximadamente una hora. Una vez transcurrido este tiempo, cuando abras la caja sentirás aroma a vainilla, a pesar de queel extracto se encuentra dentro del globo.

Jugando con pasas de uvaProcedimiento:
Introducir alrededor de 10 gotitas de extracto de vainilla en el interior del globodesinflado. Seguido de esto, inflar el globo y anudarlo. Es importante que no sea demasiado grande, ya que hay que introducirlo en la caja y cerrarla. A continuación,esperar aproximadamente una hora. Una vez transcurrido este tiempo, cuando abras la caja sentirás aroma a vainilla, a pesar de que el extracto se encuentra dentro delglobo.

Jugando con pasas de uva

Materiales:

Un vaso con agua
10 pasas de uva
Procedimiento:
Colocar las pasas de uva en el interior de un vaso con agua. Dejar quelas mismas reposen en remojo durante 24 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, podrán observar que las pasas están hinchadas y blanditas.

Moho

Materiales:

Bolsade plástico transparente con cierre hermético
Rodaja de pan lactal
Agua
Procedimiento:
Introducir en la bolsa la rodaja de pan previamente mojada con 10 gotas deagua. Cerrar bien la bolsa, y disponerla en un lugar oscuro y templado. Dejar reposar 5 días. Una vez transcurrido este tiempo, podrás ver que sobre el pan apareció moho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS