quimica

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Hombre
Como primera acepción, a cada individuo de la especie homo sapiens sin distinguir si es varón o fémina como por ejemplo, todos los hombres nacen libres e iguales endignidad y derechos.
Cultura
Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros paracomunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo.
Sociedad
Es un concepto polisémico, que designa a un grupo particular de agrupación de individuos que se producetanto en los humanos como entre algunos animales.
Tradición
Tradición es el conjunto de patrones culturales de una o varias generaciones heredados de las anteriores y,usualmente por estimarios.
Costumbre
Una costumbre es un habito adquirido por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de una nación o persona, son el conjunto deinclinaciones y de usos que forman su carácter distintivo
Rito
En algunas religiones los rituales deben ser llevados a cabo por cualquier creyente, mientras que en otras senecesita la mediación de una persona o institución especial.
Magia
La magia, para auto formularse y autodefinirse se centra en la manifestación de la supuesta veracidadmaravillante de algunos efectos y no requiere de averiguar causas.

Lengua
Cualquier sistema de comunicación con estructura sintáctica explicable mediante principios de sintaxisgenerativa, una lengua natural utilizada en cierta comunidad humana.
Vestigio
Procede del vocablo latino. El termino tiene varios significados y se utiliza para nombrar a lospedazos, los restos o huellas de alguna cosa
Teoría
Una teoría es un sistema lógico deductivo constituido por un conjunto de hipótesis, un campo de aplicación, de lo que t
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS