Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora
1er día. Las 4 plantas estaban llenas de plaga, las hojas secas y algo maltratadas.
2do día. Las 4 plantas siguen con plaga; a la que le echamos el spray de chile, le disminuyo de unaforma buena que pienso que esta será la que mejor resultado nos dé, después de esa sigue la de cebolla que también le quito plaga, pero de una forma menor que el de chile, el spray de ajo también funcionopositivamente pero de una manera muy baja, y la de agua solo reparo un poco el físico de la planta, pero la plaga aun sigue igual.
3er día. Las 4 plantas aun presentan plaga; la de chile ya casi notiene, la de cebolla tiene como la mitad de la que tenía el 1er día la de ajo todavía tiene, pero mejoro, ya que también le queda como la mitad de lo que traía, a la que experimentamos con el sprayde agua le siguió saliendo plaga nueva, los animalitos naranjas (pulgón) siguen vivos.
4to día. La planta de agua tenía mucho mas de plaga, cada día crece mas y mas; la de chile es la más efectiva,no se ve a simple vista la plaga, pero aun tiene muy poca; la de ajo mejoro mucho, ya no tiene tanta plaga, le queda poca, casi no se ve a simple vista; la de cebolla, aun tiene plaga, pero en estaplanta si se logra ver un poco a simple vista.
5to día. Las plantas experimentadas con spray de chile y ajo funcionaron súper bien! Ya ninguna de estas tiene plaga; la planta experimentada con el sprayde cebolla tiene aun muy poco casi no es visible a simple vista, mientas que la de agua crece cada día mas, pero el físico de la planta mejoro, no se ve maltratada, pero se nota mucho la plaga.
6todía. Las plantas que experimentamos con los sprays de chile y ajo cada día se ven mejor, las hojas están mejorando de apariencia; mientras que la de spray de cebolla aun tiene un poco de plaga que yano se logra ver, es difícil verla; y la de agua sigue creciendo la plaga.
7mo día. Los pesticidas o los “sprays” funcionaron los 3, uno más rápido que otro, pero los tres desaparecieron la plaga,...
tracking img