Qwe te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. MARIA ESTHER LAZCANO MARTINEZ, EN LO SUCESIVO ARRENDADOR Y POR OTRA PARTE EL SR. ALFREDO LUIS VARGAS DE ALBA EN LO SUCESIVO EL ARRENDATARIO, RESPECTO A LA CASA UBICADA EN LA CALLE GALATEA NO. 29 COL. DELICIAS, DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS
DECLARACIONES
1. DECLARA EL ARRENDADOR:i. Que es legítimo propietario y se encuentra en posesión de la casa ubicada en la calle Galatea No. 29 Col. Delicias de Cuernavaca Morelos.
ii. Que el inmueble mencionado se encuentra al corriente en el pago de todos y cada una de las contribuciones, impuestos y derechos que le afectan así como al corriente en el pago de los servicios que le benefician.

2. DECLARA EL ARRENDATARIO:iii. Que es una persona física de nacionalidad mexicana de mayor de edad en pleno uso y goce de sus facultades y que tiene la capacidad para celebrar el presente contrato.
iv. Que es su intención según los términos y condiciones del presente contrato.

3. DECLARA EL FIADOR: SR. JAVIER VARGAS HERNÁNDEZ
v. Ser de nacionalidad mexicana con la capacidad suficiente paraobligarse en los términos del presente contrato.
vi. Ser mayor de edad con legal estancia en el país en pleno uso y goce de sus facultades, capaz de obligarse en el presente contrato.
vii. Que e inmueble que otorga en garantía está libre de todo gravamen y que asi permanecerá mientras permanezca vigente el presente contrato.

CLÁUSULAS
PRIMERA.- EL ARRENDADOR da en arrendamiento, elinmueble objeto de este contrato, en la inteligencia de que será destinado EXCLUSIVAMENTE PARA CASA HABITACIÓN, otro uso que se da al inmueble distinto al aquí mencionado será motivo suficiente para la rescisión del presente contrato. Y para uso exclusivo del arrendatario y su familia.
SEGUNDA.- El inmueble que se contrata es por el plazo de 12(doce) meses forzosos para ambas partes, a partir deldía 1° de noviembre del 2011 al 31 de octubre de 2012, pero este plazo pudiera modificarse únicamente, si se dieran las circunstancias que se establecen en el ADDENDA que se acompaña a este contrato y que forma parte del mismo. Por lo tanto lo tanto EL ARRENDATARIO renuncia expresamente el término concedido en el Artículo 1950 del Código Civil del Estado de Morelos y se sujetará a lo dispuesto porel Artículo 1949. Este contrato podrá ser renovado a juicio del arrendador por periodos iguales al estipulado en este contrato siempre y cuando se cumpla puntualmente todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo y con los incrementos anuales que se pacten de común acuerdo, los cuales no podrán ser mayores a lo que marque el índice nacional al consumidor (10%). En caso de no llegar a unacuerdo en la renovación del contrato, el arrendatario está conforme a pagar $11,000 M.N. (Once mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta mensual en tanto no se firme el nuevo contrato o en su defecto se da la desocupación del inmueble. El depósito se incrementará de acuerdo a lo que se suba la renta mensual.
TERCERA.- Se convino en establecer la renta mensual en $9,300.00 M.N. (NUEVE MILTRESICIENTOS PESOS 00/100 M.N.) que se cubrirá como sigue: al firmarse el contrato y el ADDENDA, la suma de $55,800.00 M.N. (CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) correspondiente al pago anticipado de los primeros 6 (seis) meses de vigencia de contrato. El primero de mayo de 2012, la suma de $55,800.00 M.N. (CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por los seis mesesrestantes correspondientes a la vigencia del contrato. Lo anterior estará sujeto a la presencia de las circunstancias que se consignan en el ADDENDA que se acompaña y forma parte del mismo.
CUARTA.- EL ARRENDADOR se da por recibido también de la suma de será $9,000.00 M.N. (Nueve mil pesos 00/100 M.N) que corresponden a un mes de depósito por parte del ARRENDATARIO. Este depósito será devuelto...
tracking img