Racional creativo

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
RACIONAL CREATIVO

ESTA EN NOSOTRAS?
NOMBRE DE LA CAMPAÑA

JUSTIFICACION :

Este es el nombre a esta innovadora propuesta de campaña para Gatorade, conforme a la falta que presenta ante sumercado meta, este mercado meta es meramente hombres deportistas de entre 20 y 40 años que gustan de rehidratarse después de hacer deporte, esta campaña integrara ahora el mercado femenino, si bienexisten mujeres deportistas que gustan de este producto nuestra meta es integrar a más mujeres sean o no deportistas, ofreciendo los mismos beneficios, calidad y necesidades que buscan en nuestroproducto.

ANTECEDENTES CREATIVOS:

A lo largo de su vida como producto líder Gatorade se ha encargado de tener una agencia de publicidad bastante efectiva para que su anuncios de televisión, radio,prensa, revistas, etc. Estén posicionados dentro de los mejores, así mismo se ha encargado de motivar a mucha gente a que haga lo que desee por el deporte y esta motivación incluye carreras deportivas,así como spots de televisión en los cuales participan futbolistas internacionales como Messi y Kaka.

RACIONAL:

El objetivo principal de esta campaña es llegar a un mayor número de personashablando del género femenino que no esta tan integrado al consumo del producto siendo así la mayoría de nuestros consumidores el sexo masculino, queriendo llegar así a que se equilibre este consumo enlas personas de ambos sexos.

PROPOSICION POR TEMA:
“Ahora el deporte será diferente” esta en ti?
“Porque está en nosotras”
“Porque el deporte también es para nosotras”“Rehidratación para todas
ADAPTACION POR TEMA:

ESPECTACULAR: 3.60X7.20 VINIL



En este espectacular tenemos a una mujer corriendo y dejando huella en su trayecto con la leyenda “Cada día es una metapor cumplir… ¿Está en ti?”, del lado superior derecho el logotipo de la marca y en toda la parte inferior la leyenda antes mencionada.

REVISTAS: 1 PLANA A 4 TINTAS TODO COLOR

En esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Racional creativo
  • Racional creativo caja para postre
  • Racional creativo
  • Racional Creativo
  • Dimensión racional
  • El racionalismo
  • Racionalismo
  • el racionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS