Racional creativo caja para postre

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
RACIONAL CREATIVO

* PRODUCTO Y SEGMENTO

El presente manual de imagen establece la propuesta y el estándar de diseño para un empaque de postres francés. Dicha propuesta se basa en lascualidades y características del producto de repostería francesa, partiendo de esta idea es importante mencionar que Francia se distingue por su Cocina Gourmet, esto incluye recetas únicas de postres queposteriormente se hicieran famosas en el resto del mundo; la repostería francesa cuenta con una amplia variedad y destaca por su alta calidad, sus postres son conocidos por ser exquisitos y muyelaborados. Entre las variedades de postres se encuentran los elaborados a base de chocolate, frutas, entre otros.
Se propone el diseño del empaque para postres que están dirigidos a un segmento de mercadode clase alta, que poseen el poder de compra para dicho producto, el target u objetivo está considerado para hombres y mujeres entre los 25 y 55 años de edad, que gusten y disfruten de reposteríaexquisita. Estos productos podrán ser adquiridos por las personas en almacenes de prestigio y tiendas de repostería francesa. Estando acorde a la calidad del producto que se ofertara dentro del mercado, laimagen que se busca proyectar a través del diseño del empaque es de distinción y buen gusto.

* PROPUESTA DE DISEÑO

De acuerdo a las especificaciones, características del producto y elmercado al cual va dirigido, la propuesta del diseño del empaque cosiste en una caja de cartón, dicha caja contará con un tamaño de 4 x 4 pulgadas, sobre el tamaño es importante destacar que el productoserá ofertado en porciones pequeñas las cuales no excede las medidas propuestas del empaque, el arte para dicho diseño no cuenta con ninguna foto ilustrativa de postres dando libertad de ofrecercualquier tipo de variedad de postres al cliente, se busca también un diseño simple y de buen gusto para que sea fácilmente identificado por el mercado objetivo y fácil de posicionar en la mente de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Racional creativo
  • Racional creativo
  • Postres Para Diabéticos
  • encuestas para postres
  • Postre Creativo
  • Canibalismo racional para la ecología
  • Concepto de Racionalidad para Descartes
  • Mecanica Racional Para Ingenieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS