Rafael candela santa cruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rafael Candela Santa Cruz
Fecha de nacimiento 11 de Diciembre de 1973
¿hace cuanto tiempo practicas downhill.?
Monto skateboard desde los 9 años pero DH desde 1997
¿como empezaste a practicar eldeporte ? ¿Cuál fue la primera bajada que hiciste y qué tal te fue?
Yo trabajaba diseñando los estampados para los polos de Oscar Guerra DJ de Doble9 y ex propietario de la marca y tienda VisionStreet Wear posteriormente Vision Radical, pionera en la importación de artículos para skaters, en el underground de Bolívar, fue ahí donde nació todo.

Un día Oscar importo unos Bare Back, ya existíaSector9 y Grabity, esta era una marca alternativa en realidad, y Fico fue el primero en comprarse uno de los dos que habían, el rojito, lo veíamos paseando y toa la gente se lo pedía prestadito, hastaque un día anunciaron un Campeonato Gzuck de DownHill en Armendáriz , queeeeee??? dijo la gente, era para toda clase de skateboard y patines en realidad, no se buscaba la velocidad que hay ahora ,hasta ese momento que sembraron la semilla.
Bueno, tenía mi skate chico , pero ya tenia cruzado entre ceja y ceja ese longboard, y le dije a Oscar que me diera prestadito ese skate para junto con Ficoque éramos del Team Vison representarlo, y se dio así, y me lo dio unos días antes de evento.
Así que llego el día de probarlo, “confiadísimo en la caña según yo” esperamos la noche con Fico en elclásico Grifo de Armendáriz, lugar donde nos reuníamos hasta que llegara el momento. Lo único que por deducción sabia, era que cuando vas hecho una bala los truck se te mueven y que debían estar bienajustados, eso era antes, entonces me puse la protección eso si Fico me forro en protección, y como ya algunos conocerán su técnica de enseñanza, saben que me dijo, ya tírate no mas, y me mande, superparado en el truck de adelante y stocked sin moverme, fue uno de los momentos más intensos de mi vida, no me asuste pero porque ni sabía lo que hacía, pero sentí la velocidad y me puse a controlar,...
tracking img