Rafael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Línea de productos:

Los productos elaborados y comercializados por la empresa “Rosario” serán:
Pan
Facturas.
Bizcochos
Estos, componen la línea de productos ofrecida por la empresa, debido asu evidente similitud en diversos aspectos de los productos entre los cuales se pueden mencionar:
a)- El proceso de elaboración.
b)-La venta a los mismos clientes.
c)-El consumo en horariossimilares.
d)-Satisfacción de las mismas necesidades.
e)-Precios similares.

Artículo:

Entre los productos panificados ofrecidos a la venta por la empresa el articulo por excelencia será el pan, debidoa que:
a)-Es el producto del cual se esperan mas utilidades.
b)-Es imprescindible dentro de los productos panificados.
c)-Es el producto con mas volumen de ventas.

Ciclo de vida de la empresa.A continuación se detallará el ciclo de vida de los productos panificados proyectado a 3 años, haciendo hincapié en las características de cada etapa, así como también los cursos de acciónplanificados para cada uno de ellos.

linea de productos
Año 1:
Durante el primer año la empresa se encontrara en la etapa de introducción, por lo tanto la organización intentará dar a conocer susproductos acompañados por sus ventajas (precios bajos y servicio de delivery) a través de la promoción, la cual significara amplios gastos en este sector.
Durante esta etapa no se espera un amplio nivel deutilidades, debido a los altos gastos en publicidad ya mencionados, al igual que en gastos de producción.
La empresa se orientara a mantener los precios mas bajos que la competencia renunciando aparte de las ganancias hasta que los productos sean de preferencia del consumidor.

Año 2:
Durante el segundo año el producto se vera frente a la etapa de crecimiento.
Durante esta etapa seintensificarán los esfuerzos por mejorar la calidad de los productos, aumentar la cobertura de distribución mediante la adquisición de un rodado para los envíos, ya no solo a los consumidores, sino también a...
tracking img