Ramones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ramones
1, 2, 3, 4 Los Ramones
Joey, el raro: Nació en Nueva York el 19 de mayo de 1951. Su madre tenía una galería de arte. Sus padres se divorciaron cuando tenía 8 años. Tuvo varios padrastros, yuno de ellos le sugirió a su madre que lo echara de la casa, pues sus actividades eran vagar, beber y molestar a los vecinos. Se mudó a la galería, y vagaba por las calles muy puesto en LSD. Una vezconsumió tanto ácido, que fue a dar a la clínica psiquiátrica.
Johnny, el malo: Nación en Long Island, el 8 de octubre de 1951. Estuvo en una escuela militar, de donde lo echaron. Quería estar en elquipo de baseball, pero un requisito era cortarse el cabello y se negó, entonces perdió el interés en la escuela y se dedicó a los asaltos, hasta que decidió que no quería hacer eso por siempre.
DeeDee, el duro: Nació en Virginia el 18 de septiembre de 1952, pero su infancia transcurrió en bases y colegios militares entre Alemania, EU y Japón (porque su padre era sargento militar), un infiernofamiliar de severas golpizas, castigos militares y encierros inexplicables. Un día su madre lo corrió de su casa, le dijo cuanto lo odiaba y lo amenazó de muerte, entonces se volvió vagabundo enCalifornia, hasta que decidió volver a Nueva York.
Tommy, el misterioso: Nació en Budapest, Hungría, el 29 de enero de 1952. Llegó a Forest Hills a los cuatro años y no se sabe mucho sobre él. Esto se debea una severa golpiza que recibió en una pelea entre pandillas a los quince años. Después de eso se volvió introvertido, nervioso y fumador compulsivo. Cuando vio tocar a la banda, quedó impresionado:“Sonaban terribles, pero eran grandiosos. De inmediato me parecieron excitantes, interesantes y divertidos. Vi claro en mi mente lo que estaba a punto de suceder, el nacimiento de algo nuevo. Sólo apartir de Judy is a punk”

El CBGB
Cuando la banda ya estaba formada, gracias a un anuncio en el periódico encontraron el CBGB, un bar donde tocaban nuevos grupos. Consiguieron dos fechas, y...
tracking img