Rapido y furioso 5in control

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Introducción
La historia nos sitúa luego del final de la cuarta película, donde Brian O’Conner (Paul Walker) y compañía persiguen el bus que lleva a DomToretto (Vin Dissel) a la cárcel. El escape los lleva a Rio de Janeiro, donde se desarrolla el resto de la película. Esta gira en torno a los problemas que surgen luegode fallar en uno de sus trabajos, y sus planes para recuperarlo todo.
La roca interpreta a Lucas Hobb s, un agente especial del gobierno norteamericano enviadoa Brasil para capturar a Toretto. Ahora ¿qué es lo bueno de esto? Qué por fin hay un rival a la altura de Vin Dissel. En Fast Five se juntan a 2 tipos quechorrean acción, diálogos toscos, violencia gratuita y por sobre todo: locura y entretención .
Desarrollo
Básicamente se trata de que encuentran un nuevo conflicto enbrazil , donde el peligro será un poderoso señor de la droga , Toretto y o conner trataran de robarle dinero para sus fines propios , pero para eso necesitaranla ayuda de varios amigos que ya han salido en las anteriores películas.
Pero hay un problema todo el dinero va a ser trasladado a una celda de alta seguridad ,así que tienen que darse prisa o su misión estará perdida , no solo tienen esa presión , el señor de la droga contrato a un equipo especial (La roca y suequipo ) que esta en busca de toretto y sus amigos. En la conclusión toretto y la roca forman una alianza donde ambos lados salen beneficiados pero mas el detoretto
La película tiene un final abierto, ya que se hace uso de una trama que no había concluido, se hace mención de que la hermana de toretto siga con vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rapido y furioso
  • Rapidos y furiosos
  • Rapido y furioso
  • Rapido y furioso
  • Rápido y furioso
  • Rapido Y Furioso
  • Rapidos y furiosos
  • rapido y furioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS