Raul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIAR.-1   Aplicar la inteligencia o ejercitar el entendimiento con esfuerzo para comprender o aprender algo.

2   Observar, examinar, pensar o considerar algo con detenimiento para conocerlo, comprenderlo o buscar una solución: estudiar un proyecto.

3   Cursar estudios en un centro de enseñanza:

tr. Ejercitar el entendimiento para adquirir el conocimiento [de una cosa]; para poseer[un arte o profesión]; para aprender de memoriaesp. Cursar en los centros de enseñanza.

Leer a otra persona [lo que ha de aprender] ayudándola a estudiarlo.

Observar, examinar atentamente.

APRENDER.- 1   Llegar a saber una cosa por medio del estudio o la práctica: ha aprendido muy rápido a nadar.
2   Grabar una cosa en la memoria: tómame la lección, que ya me la he aprendido. memorizar. Adquirir el conocimiento [de una cosa] por medio del estudio.
Conjeturar [una cosa].
Tomar [algo] en la memoria.

PREPARARSE.-1   Disponer a una persona o cosa para un fin determinado: preparar el equipaje; tengo que prepararme para salir.
2   Estudiar una materia para tener más conocimientos o para realizar una prueba: preparar un examen.
3   Dar una clase sobre una materia: el profesorprepara a los alumnos para la prueba de inglés. enseñar, formar.
4   Entrenar a una persona para realizar una prueba deportiva.
5   Disponer a una persona para realizar o afrontar una cosa: prepara a tus padres para la mala noticia. prevenir.
6   Hacer las operaciones necesarias para obtener un producto químico o farmacéutico: hay que preparar una pomada para aliviar el picor.
— v. prnl.7  prepararse Darse las condiciones necesarias para que ocurra cierta cosa

Que estudian las ciencias sociales
Las ciencias sociales estudian todo lo referido al ser humano a través del tiempo y su accionar sobre su entorno. Hoy hasta la geografía se comprende dentro de las ciencias sociales, dado que el mundo natural ya no es tal por las actividades humanas que han modificado todo. También se comprendedentro de las Ciencias Sociales todo aquello relacionado con la organización dentro de las sociedades.
QUIMICA.-
La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación. En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestroplaneta. Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias. Como por ejemplo, el paso del agua líquida, a la sólida. O del agua gaseosa, a la líquida. Por otra parte, la química, estudia la estructura de las sustancias, a su nivel molecular. Y por último, pero no menos importante, sus propiedades.

Dicho de un modo sencillo, la química es una de las 2 ramas del conocimiento en quelos estudiosos decidieron dividir al estudio de la materia, la otra es la física, y gracias a ambas hemos logrado avanzar muchísimo los seres humanos para una mejor comprensión del mundo que nos rodea.

En matemáticas, los números reales (designados por ) incluyen tanto a los números racionales (positivos y negativos y el cero) como a los números irracionales(trascendentes, algebraicos), que no sepueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas, tales como: .
Los números reales pueden ser descritos y construidos de varias formas, algunas simples aunque carentes del rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas y otras más complejas pero con el rigor necesario para el trabajo matemático formal.

Un número natural es cualquiera de losnúmeros que se usan para contar los elementos de un conjunto. Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para la enumeración.
Puesto que los números naturales se utilizan para contar objetos, el cero puede considerarse el número que corresponde a la ausencia de los mismos. Dependiendo del autor, el conjunto de los números naturales puede presentarse entonces de...
tracking img