Razones para ser ing. civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Razones para ser Ingeniero Civil
Primero que nada ¿Qué es la ingeniería civil? ¿Qué es lo que hace un ingeniero civil?
Con la información que recopile de entrevistas a estudiantes, egresados que sedesempeñan como ingenieros civiles y los que se dedican a la enseñanza, en libros e internet, y algunos conceptos míos, recopile la siguiente información:
Los ingenieros civiles diseñan cosas. Estaspodrían ser caminos, edificios, aeropuertos, túneles, presas, puentes, o acueductos y alcantarillados. Ellos deben considerar muchos factores en sus diseños, desde asegurarse de que los gastos hastala estructura se quedarán intactos durante el mal clima. Esto es uno de los tipos más viejos de ingeniería. Muchos ingenieros civiles manejan gente y proyectos.
Un ingeniero civil puede supervisaruna obra en construcción o ser un ingeniero de ciudad. Otros pueden trabajar en el diseño, la construcción, la investigación, y la enseñanza.
Hay muchas especialidades dentro de la ingeniería civil,como la estructural, la construcción, el ambiente, y el transporte. Los ingenieros civiles por lo general trabajan en las áreas como son industria y centros comerciales. A menudo ellos trabajan enobras de la construcción. Algunas veces trabajan en los sitios que están lejos de ciudades.
La mayor parte de ingenieros trabajan una semana de 40 horas. Algunos requieren viajar.
Una licenciatura eningeniería es necesaria para casi todo el nivel de base profesional de la ingeniería. Los diplomas universitarios con un grado en una ciencia o matemáticas pueden conseguir algunos empleos.
Uningeniero civil debe conseguir una licencia del Estado para ofrecer servicios directamente al público. Una licencia requiere 4 años de experiencia de trabajo relevante y aprobar un examen.
Al principio,un ingeniero a menudo trabaja bajo un ingeniero experimentado para conseguir su experiencia de trabajo adquirido.
La ingeniería civil es una de las ramas más comunes de ingeniería. Los ingenieros...
tracking img