RE: resolución de conflictos

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El dictamen del revisor fiscal es otra entrega del material que el docente Fredy Robinson Gil Zea amablemente ha querido compartir con los lectores de Gerencie.com, material que será de utilidadpara aquellos profesiones que apenas se inician y necesitan un modelo o guía para estructurar y elaborar su dictamen.
Bogota, 15 de Octubre de 2007
Señores
CONSTRUYENDO EL CONDOR LTDA
Doctor GERMANROJAS TEJERO
Socio Principal
L.C.
Hemos auditado el balance general adjunto de CONSTRUYENDO EL CONDOR LTDA a 31 de agosto de 2007 y el correspondiente estado de resultados por el periodo del 1 deenero al 31 de agosto de 2007 en concordancia con los preparados por el ejercicio 2006. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la sociedad, una de nuestras funcionesconsiste en examinarlos y expresar una opinión sobre ellos.
Obtuvimos la información necesaria para cumplir las funciones de revisor fiscal y efectuamos nuestro examen de acuerdo con las normas deauditoria generalmente aceptadas, las cuales incluyen los procedimientos aconsejados por la técnica de interventoría de cuentas. Tales normas requieren que planifique y ejecute la auditoria parasatisfacerme de la racionalidad de los estados financieros. Una auditoria comprende, entre otras cosas, el examen con base en pruebas selectivas, de las evidencias que soportan los montos y las correspondientesrevelaciones en los estados financieros, además incluye el análisis de las normas contables y de las estimaciones hechas por la administración de la empresa, así como la evaluación de la presentaciónde los estados financieros en conjunto. Consideramos que nuestra auditoria proporciona una base razonable para fundamentar la opinión que expresamos a continuación.
En nuestra opinión, los estadosfinancieros antes mencionados presentan razonablemente la situación financiera de CONSTRUYENDO EL CONDOR LTDA al 31 de agosto de 2007 y el resultado de sus operaciones de contabilidad generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolución de conflictos
  • resolución de conflictos
  • Resolucion De Conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Resolucion de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Resolucion de conflicto
  • Resolución de conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS