REACCION MEDICAMENTOSA

Es importante lo que Roberts nos expone para la reacción que los medicamentos podrían aportar y esto determinará como funcionan os diferentes tipos de agravaciones delporque se dan y que determinan, así como poder valorar si lo que hemos suministrado es lo correcto o no, si vamos por buen camino o simplemente aceleramos los procesos de enfermedad o provocamos otrossíntomas que no corresponden a dicha enfermedad por lo tanto he desglozado lo siguiente:
Lo primero y mas importante es haber elegido el medicamento simillium y esto dará `por resultado una mayor reacciónque podemos esperar según Hahnemann.
• Indica se puede producir una ligera agravación antes de que el alivio comience
• Si Ningún cambio tiene lugar no se producirá cambio positivo alguno y estoindicará que no hemos encontrado el medicamento adecuado
• Puede haber una desaparición de los síntomas, una mejoría de ellos o un aumento de los mismos y esto hablará de los cambios que se ejercensobre la energía vital.
• Hay 2 tipos de agravaciones
1) Una agravación mórbida donde el paciente se agrava
Los síntomas están peor pero el paciente se siente mejor pero esto indica que el pacienteestá debilitado y el estado mórbido se esta haciendo fuerte, más internos y los órganos vitales más afectados.
La agravación del estado mórbido puede ser de un estado incurable y el medicamentoremovió la enfermedad el paciente agravará y llegará más rapidamente a un estado fatal. Esto también ocasionado por potencias demasiado altas.
Unas potencias moderadas como la 30 o una 200 no será tanpeligrosos y podemos controlar más fácilmente las reacciones que haya
2) Hay otra agravación donde está es rápida, corta y fuerte con la posterior mejoría del paciente, esto indicará que todo va porexcelente camino
• En enfermedades crónicas no debe ser una mejoría corta debe ser total o regresar al proceso de enfermedad anterior y asi se cumple lo que la Ley de curación indica: LA CURA DEBE... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Reaccion medicamentosa. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reaccion-Medicamentosa/1681317.html

MLA

"Reaccion medicamentosa" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reaccion-Medicamentosa/1681317.html>.

MLA 7

"Reaccion medicamentosa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reaccion-Medicamentosa/1681317.html>.

CHICAGO

"Reaccion medicamentosa." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reaccion-Medicamentosa/1681317.html.