Recomendaciones dieta prediabetico

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
Querida comadre, con el deseo de que mejores tu estado de salud, el cambio, lo podràs hacer sòlo tù, no lo hagas sòlo por tu familia, hazlo por tì, para tener una mejor calidad de vida, SIEMPRE.Los pre-diabéticos tienen niveles de glucosa en sangre más altos que lo normal, pero no tan altos como en la diabetes tipo 2.
Los pre-diabéticos tienen un riesgo mayor de desarrollar diabetes tipo 2 yenfermedades cardiovasculares, pero algunos cambios en la dieta y en el nivel de actividad pueden prevenir o retrasar el comienzo de estas afecciones.
La pre-diabetes en un precursor de la diabetestipo 2, una enfermedad en la cual muchos pacientes no pueden convertir eficientemente la glucosa en energía. Los factores de riesgo incluyen la edad, obesidad e historia familiar. Como la pre-diabetespuede no causar síntomas, los pacientes de riesgo deben realizarse controles de laboratorio. Un medición de glucosa en sangre de entre 100 y 135 miligramos por decilitro indica pre-diabetes, mientrasque un resultado mayor a 126 miligramos por decilitro indica diabetes, de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes (ADA por sus siglas en inglés).
Las personas con pre-diabetes pueden postergar oprevenir el desarrollo de diabetes tipo 2 cambiando su dieta, haciendo ejercicio de manera regular y perdiendo un 5 a 10% de peso corporal
7 reglas de oro de la alimentación saludable
Evite lasbebidas azucaradas. No té dulce. No jugos. No sodas. No limonada endulzadas. No café mocha latte. Las bebidas azucaradas no ofrecen nada más que calorías vacías, y no te ayudarán a sentirte lleno. Todaslas bebidas azucaradas son un factor de riesgo real para la obesidad.
Cuida las porciones. Puedes comer muchos de alimentos que te gustan, solo que en pequeñas cantidades, particularmente los alimentoscon almidón como el arroz blanco, papas blancas y pastas. Disminuye la cantidad de snacks de alto contenido calórico, guarda  los postres para ocasiones especiales. Recuerda que incluso los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones Dieta Medicina Tradicional China
  • Prediabetes
  • Prediabetes
  • leyes de nutrición y dieta recomendable
  • recomendaciones para dieta hipocalorica
  • RECOMENDACIONES DIETA SIN GRASAS
  • Dieta recomendada para aliviar la cistitis
  • Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS