Recuentos históricos de las codornices en españa

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Recuentos históricos de las codornices en España



Como quiera que con el tema de la codorniz me están siguiendo en esta web, pocos pero doctos cazadores juntos además de unos muy documentadosbloggers que dan un valor añadido enorme a mis post, hago todo lo posible por no defraudar a ninguno, poniéndome a su servicio con todo mi leal saber y entender que es el de un más que sexagenariocazador de a pie que desde su infancia se preocupó por los temas que suscitaron su interés y que lo seguirá haciendo, Dios mediante, hasta de cuerpo presente.



En el caso de la codorniz, alprincipio fui morralero a estipendio y luego cazador timado por una nula organización a todos los niveles del Estado. Les he preparado con todo el cariño del mundo unas estadísticas. Bueno, mejor denominado,unos meros recuentos aritméticos con muchos sesgos y errores de distintas fuentes; no obstante, los considero suficientes para que los cazadores se hagan una composición de lugar de dondehistóricamente se abaten en España las codornices. Nada más.



Es evidente que los “estadillos” los he copiado de las fuentes que cito. Yo mismo al copiar los datos sentí vergüenza como informático que esteservidor ha sido durante treinta y ocho años. Igualmente, me he preguntado acerca de dónde quedó aquella sociedad de la e-información. Bueno, sus réditos ilegales dejó en el bolsillo de algunos, quejamás en el mío. Sí, es cierto. Trabajé mucho y gane lo necesario para que no me faltara ni me sobrara. No debo nada a nadie, nada. Subí a las más altas cotas a base de trabajo y sacrificio, peroafirmo que a la sombra de la informática se han cometido tropelías que ahora empiezan a emerger en los periódicos. Mis logros todavía están funcionando y me da pena, no por malos, que fueron los mejores desu tiempo, me da pena por lo viejos y gastados. A mi edad, quien es modesto lo es porque no puede ser otra cosa. Demasiados legos con cargo político jodieron el invento. Pero vamos a lo nuestro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento historico
  • Recuento historico
  • Recuento historico
  • Recuentos historicos
  • Recuento historico
  • RECUENTO HISTORICO
  • Recuento historico
  • Recuentos historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS