Recurso de Apelación

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
INTERPONGO RECURSO DE APELACION.
Excma. Cámara de Apelación :
……………………., abogada Tomo….., Folio ……, defensora en los autos C- …. “C H A S/ INF. ARTS. 35, 72 Y 74 LEY8031”, seguido a C H A, por infracción a los artículos 35, 72 y 74 del Decreto-Ley 8031/73 T.O, según Dto.181/87 y sus modificaciones y, con domicilio constituido en la calle ………………………. de laCiudad de………., me presento respetuosamente y digo:
1- Que conforme lo autoriza en el art. 441 del C.P.P. Ley 11.922, en legal tiempo y forma vengo a interponer recurso deapelación contra la sentencia condenatoria de fecha ….. de noviembre del año 2011, registrada bajo el Nº …… del año 2011, dictada a fs.26/28 vta, respecto de mi defendido.
2-Asimismo y dando cumplimiento al art. 442 del C.P.P. Ley 11.922, manifiesto que el decisorio por el cual H A C es condenada a la pena de 4 días de arresto y pesos ………………..de multa por infracción al art.72in fine del Decreto-Ley 8031 con costas, motiva esta apelación, por ser agraviante y violatorio de la garantía de mi defendido, consagrada en el art. 19 de la Constitución Nacional (Principiode Reserva); siendo que condena una acción de su esfera intima, una acción privada de su moralidad, que no afecta a la esfera pública; y asimismo lo agravia en cuanto afecta su derecho a la vida,alimentación y sustento, el monto excesivo de la sanción impuesta, que deja de lado la consideración que revisten las necesidades y carencias en la calidad de vida, la obligación de sustentofamiliar y la falta de un empleo regular de mi defendido.
3. Fundamento lo solicitado en lo consagrado en el art. 19 de la Constitución Nacional “Las acciones privadas de loshombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados...” y en la Jurisprudencia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • recurso de apelación
  • recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS