Recurso de revocación en materia mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDIENCIA
 
EXPEDIENTE NUMERO 2390
 
En la ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato, siendo las doce treinta horas del día, 06 de Agosto del dos mil diez, fecha y hora señalada para la  audiencia a que se refiere el articulo185 de la ley agraria, acto presidido por el C. LIC, José Antonio Meléndez Ursua, MAGISTRADO Numerario del Tribunal Unitario  Agrario Distrito numero 5, acompañando del C.LIC. León Flores Avitia, Secretario de Acuerdos, que autoriza y da fe la presente diligencia.
 
DECLARAR ABIERTA LA AUDIENCIA
El C. Magistrado  procede a declarar abierta la audiencia y en este acto hace contar la comparecencia de C. Fernando Martínez Muñoz, acompañado de su asesor jurídico, LIC. Jaime Lozano Gutiérrez quien se identifica con la Cedula Profesional numero 54987; por otra partecomparece el C. Juan Carlos García Pérez, parte demandada, quien se identifica con su credencial de elector, acompañada por la C. LIC. Patricia Araujo Muñoz, identificándose con Cedula Profesional número 43187.
 
FASE DE CONCILIACION
 
Acto seguido por, el C. José Antonio Meléndez Ursua Magistrado, con fundamento en la fracción VI del articulo 185 de la Ley Agraria. Invita a las partes paraque lleguen a un arreglo conciliatorio que ponga fin a esta controversia y en el uso de la voz que se les confiere, primero al actor y luego ala demandada, expusieron: que no es posible llegar a un arreglo y que solicitan sea este Tribunal quien resuelva el conflicto de conformidad a derecho.
Visto lo manifestado por las partes, este Tribunal Agrario les hace del conocimiento que cualquier estadodel procedimiento, hasta antes de dictarse la sentencia definitiva, tienen la oportunidad de conciliar sus respectivos intereses.
MANIFESTACIONES DE LAS PARTES
En consecuencia, y cumpliendo con la garantía de audiencia, se les concede el uso de la voz a la partes actora, quien por conducto de su vocero jurídico dijo: Que en este acto, ratifico la demanda presentada ante este Tribunal el día 03 deAgosto del dos mil diez, asimismo, ratifico las pruebas ofrecidas de mi parte, solicitando me sean admitidas y se desahoguen en el momento procesal oportuno para ello, que de momento es lo que tengo que manifestar. A continuación, se le concede el uso de la voz a la parte demandada y a través de asesor jurídico dijo: Que en este acto y al tenor de un escrito compuesto de cuatro hojas escritas aun solo lado, doy contestación a la demandada interpuesta por mi contraria, oponiendo excepciones y defensas, solicitando sea agregado en autos para el efecto que corresponda; asimismo, ofrezco las pruebas que se relacionan en el escrito mencionado, solicitando me sean admitidas y desahogadas, que de momento es lo que tengo que manifestar.
 
REPLICA Y CONTRARREPLICA
En  este acto se le corretraslado del escrito de contestación de la demanda a la parte actora para que en replica manifieste lo que a su derecho convenga y externo: Que de nueva cuenta ratifico mi demanda y pruebas ofrecidas en vista de la contestación formulada por mi contrario, solicito a este Tribunal declare improcedentes las defensas y excepciones opuestas, desde este momento objeto cada una de las pruebas ofrecidas porel demandado, solicitando no se les de valor. Voz de la parte demandada y en contrarréplica dijo: Que ratifico mi escroto de contestación de demanda y pruebas ofrecidas en el mismo por contener la verdad de los hechos litigiosos, solicitando se declare improcedente la objeción planteada por el actor.
 
FIJACION DE LA LITIS
Hechas las manifestaciones de las partes, el Tribunal ACUERDA: se tienea la parte actora ratificando su escrito  inicial  de demanda, en cuanto a las pruebas confesional y testimonial ofrecidas, su admisión se reserva para futuro y en lo que respecta  ala pericial dactiloscópica, se advierte que no se encuentra  ofrecida de conformidad con el articulo 146 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicados supletoriamente en esta materia; en tal virtud se le...
tracking img