Insectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el % de las zonas
Si bien México se precia de tener algunos de los mejores organismos operadores de agua potable y saneamiento de América Latina[cita requerida], también cuenta con algunos cuyodesempeño es deplorable. El acceso, la eficiencia y la calidad de los servicios de agua y saneamiento varían mucho de una localidad a la otra, reflejando en gran medida los diferentes niveles dedesarrollo en todo el país. En general, el sector de agua y saneamiento mexicano está marcado por los siguientes problemas:
Baja eficiencia técnica y comercial en la prestación de los servicios.
Calidadinadecuada de los servicios de abastecimiento de agua.
Calidad deficiente de los servicios de saneamiento, especialmente en lo que respecta al tratamiento de aguas residuales.
Cobertura insuficienteen las zonas rurales más pobres.
Descripción de los continentes
descripcion de aguas por continentes
Las masas continentales comprenden los cinco continentes: Eurasia, América, África, Oceanía yAntártidaEl continente eurasiático:Abarca una superficie aproximada de 55000000 Km. Considerándose a Europa, como la mayor península de Asia. Se extiende el océano Atlántico al este hasta el océanopacifico al este, en longitud de mas de 180º. Su punto extremo occidental lo da al cabo Roca, en Portugal, con 9º 32´ al 0. De Greenwich, y el punto extremo oriental el cabo Deznev U Oriental, a 170º 0 deGreenwich.Se extiende desde el cabo Arkticheskly, a los 81º de latitud norte en el archipiélago de Severnaiya Zemiya, Hasta la isla Rotti a los 11º de latitud sur.Las aguas que infiltran dan lugar ala formación de capas de aguas Subterráneas, las que se escurren dan lugar a las aguas superficiales, Arroyos, Ríos, Lagunas, Lagos.El ciclo del agua se cierra debido a que las aguas superficialescomo las subterráneas puedenvolver directamente a la atmósfera mediante la evaporación o bien por la evapotraspiracion mecanismo que realizan los vegetales del modo siguienteLas raíces absorben el agua...
tracking img