Recursos Humanos

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
1- Existe un problema en la Empresa “QUIMA S.A”, el problema es que no hay una buena comunicación e interrelación entre empleados y directivos y entre los distintos dirigentes de los distintosdepartamentos. Es muy importante la comunicación entre los directivos y empleados de la empresa ya que esto trajo problemas en la productividad de la empresa.
2- No estamos de acuerdo con el Sr.Ramírez al decir que sus empleados son inútiles y despistados por no haber leído bien el anuncio en la cartelera de la empresa, esta debería ser más visible y tan contaminada de anuncios antiguos. Tendríaque ser renovada cada quincena o cada mes.
3- creemos que los empleados no se sienten participes de la empresa y que los directivos no conocen los deseos o sugerencia de los mismos, no escuchansus opiniones si hubiera una buena comunicación muchos de los problemas no existirían dentro la empresa.
4- El Sr. Ramírez no actuó bien ya que debió informar a todos los directivos de losdistintos departamentos para saber qué opinión tenían respecto al tema y que podrían aportar desde las diferentes aéreas, por ejemplo al director de producción consultarle los productos que se que tienenmayor o menor salida en el mercado para poder armar con esto muchas más ofertas. Tambien proveer otras variables como la publicidad.
5- Creemos que esta bien la idea de una revista mensual yaque van a estar informados los empleados, tantos de las actividades de la empresa en sí, de los trabajadores que la componen y del nuevo personal que ingresa a la empresa. No hay coordinación entre losdistintos departamentos, porque nadie maneja la información de los otros departamentos.
6- Creemos que es necesario un sistema de comunicación interna dentro la empresa donde fluctué lainformación entre los distintos departamentos y los empleados. Este sistema permitirá la participación de los empleados y se irá creando sentimiento de pertenecía con la empresa, esto va mejorar el nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS