Recursos Humanos

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Recursos Humanos
La empresa en este momento no cuenta con recursos humanos, porque hablamos que el dueño de la empresa es el mismo que controla todas las funciones que sedeben de tener.
En un futuro cuando la empresa llegue a cumplir su objetivo de llegar a ser la #1 del valle de Toluca y tenga más sucursales tendrá que empezar a contratarpersonas calificadas para la venta de los artículos deportivos en este caso los pasos que seguirían serian estos:
1. Reclutamiento: Por ser una empresa pequeña ocupara de periódicos,stands, etc. para anunciar que busca a personas con el potencial de vender.
2. Selección: Las personas seleccionadas para el puesto serian aquellas que cumplan los requisitoslegales, por tratarse de una empresa formal (tener 18 años o más), también serían aquellas que tengan experiencia en vender cualquier cosa hablamos desde comida hasta coches,tener disponibilidad de horario ya que los horarios de venta son después de las 2 hasta las 10 que es cuando acaba de entrenar todos los equipos y una de las cosas másimportantes sería la de que las personas que quisieran trabajar, tendrían que ser personas que les guste los deportes.
3. Entrenamiento: el entrenamiento no sería exigente ya quehablamos de personas que tienen experiencia vendiendo, lo único que se necesitaría sería una sesión de entrenamiento a la semana para familiarizarse con la empresa y tener un buentrato con los clientes.
4. Compensación: En este caso la compensación tendría que ser monetaria ya que en la empresa no puedes subir de puesto, porque no hay otro puesto apartede vendedor.
5. Separación de empleados: Si existe una pérdida de trabajo se tendría que recurrir a hacer todo el proceso desde el reclutamiento hasta el entrenamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS