Recusacion de juez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010-11-17
De: DEUDELIS PASTORA BENITE RODRIGUEZ
Asunto: JUICIO DE RECUSACION
Mensaje: REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Corte de Apelaciones de BarquisimetoBarquisimeto, 21 de Marzo de 2005
194º y 146º
RASUNTO: KK01-X-2005-00020
ASUNTO PRINCIPAL: KP01-P-2001-000117
JUEZ PONENTE: DR. JOSE JULIAN GARCIA

RECUSANTE: Abogados Deudelis Pastora Benite y EblinMariella Atencio
PROCESADO: William Antonio Fajardo.
RECUSADA: Dra. Carmen Teresa Bolívar Portilla, Juez Cuarta de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara.
MOTIVO: Recusación encontra de la Juez Cuarta de Juicio de este Circuito Judicial Penal abog. Carmen Teresa Bolívar Portilla, de conformidad con el artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal Numeral 6, por haber tenidopresuntamente comunicación directa por el ciudadano William Antonio Fajardo, pronunciándose sobre el fondo del asunto, afectando su imparcialidad.

Visto el escrito de recusación presentado por lasabogadas DEUDELIS PASTORA BENITE R. Y EBLIN MARIELLA ATENCIO, en su carácter de Defensoras Privadas del ciudadano WILLIAN ANTONIO FAJARDO RODRIGUEZ, donde recusa a la Abogada CARMEN T. BOLIVAR, en sucarácter de Juez Cuarta de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 6 del artículo 86 del Código OrgánicoProcesal Penal.

Recibido como ha sido el Cuaderno de Incidencias el 08 de Marzo del año 2005, se dio cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Orgánica del Poder Judicial,correspondiéndole la Ponencia al Juez Profesional que con tal carácter suscribe la presente decisión.

Cumplidos todos los trámites procedimentales, este Tribunal Colegiado, antes de emitir el pronunciamiento aque hubiere lugar sobre la presente incidencia de recusación, pasa a determinar la competencia para conocer y, al efecto, precisa que el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, es del...
tracking img