Red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red Social

Muchos no se imaginan que hay detrás de lo que utilizamos en nuestro diario vivir; algo tan básico para comunicarnos, saber información y hasta ponernos al día con lo que está pasandocon los jóvenes o más bien amigos como lo es la red social más utilizada por aquellas personas “Facebook”.
Detrás de esta red y lo que no sabemos acerca de él, es como surgen los “pequeños problemas”en el ámbito financiero, aunque en el origen de las redes no se utilizó en la técnica del marketing sino para explorar los intereses y las actividades de la sociedad, hoy en dia se ha extendido parapublicidades en forma de banners y anuncios de texto de los empresarios, como las redes Myspace y Facebook que venden publicidad en línea en su sitio web, también estos sitios buscan maneras de hacerdinero, como lo pueden ser las creaciones de mercados online como lo es LinkedIn.
Cada forma de realizar mercado en las web ya sean por medio de las redes, esto genera dinero para los creadores ofundadores del sitio web; pero detrás de los negocios también pueden haber problemas fiscales que pueden generar la distribución de acciones, ya que muchos empresarios desean tener una acción en algunapagina y de esa manera poder ser inversionista en un campo financiero muy utilizado hoy en día, y así tener más capital para sus empresas.
Las redes funcionan de manera de negocio autónomos, en dondelas redes sociales los miembros de esta sirven como proveedores y consumidores de contenidos. Cada vez que pasa el tiempo el modelo más interesante para los negocios tradicionales es el internet;otra manera de ver el buen negocio en la web para los creadores de páginas, son con las suscripciones que realiza la sociedad, para generar ingresos, pero esa forma se necesita un contenidosuficientemente alto para así entrar a competir en el mercado.
Basándose en la película “la red social”, se evidencio que al iniciar un negocio en la web tiene que tener en cuenta la avaricia que puede...
tracking img