Redacción Castellano Tema Libre.

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La Meta-Morfosis.

Y de repente se despertó, cómodamente aturdido, pero esta vez era diferente, no se sentía agotado o simplemente confuso como en despertares anteriores. Abrió, con sincera dificultad sus ojos y echó un simple vistazo a su habitación. En ella nada había cambiado, desde que se acostó ( En mi opinión, aunque lo hubiera hecho, dudo considerablemente de que dicho cambio lo hubieranotado). Todo estaba en su sitio, la luz del nuevo día se asomaba por las hendiduras de la persiana. A Gregorio dicha luz le molestaban, poco a poco se empezaba a mover dentro de las sábanas. No tardó en darse cuenta de que su cuerpo, estaba desnudo, más bien recubierto de una fina capa de pelo grisácea, sus extremidades habían encogido y sus manos y pies estaban ahora dotadas de unas extensas yafiladas uñas. Pero lo más asombroso de su transformación era la membrana que unía su tórax con sus finos brazos.

-¿Estaré alucinando?
-¿Seguiré soñando? - Se preguntó Gregorio, al mirarse dubitativo contra el espejo.

Al poco de darse cuenta de su repentina transmutación. Unos golpes resonaron en la puerta de su habitación.

-Gregorio, es hora de levantarse, el desayuno con tuschococrispis y nesquik con leche La Vaca lechera está en la mesa. -Gritó, sin asomarse por la puerta, la madre de Gregorio,
Su madre una mujer de unos 54 años de edad, era una ama de casa adicta a la teletienda y a las compras compulsivas.

Preocupado por su estado actual, Gregorio decidió decantarse por la posibilidad de que aun sufría las consecuencias de haber ingerido una dosis demasiada alta deácido. Aunque él, no recordaba haber tenido jamás una experiencia así, trastornos de la realidad momentáneos sí. Pero reconocerse a sí mismo como un murciélago delante del espejo, jamás. De todas formas no tenía nada más sobre que apoyarse, y en los últimos días sus experiencias con el ácido habían mejorado considerablemente dado su nueva relación con el departamento de química avanzada de laúniversidad. Aun siguiendo bajo los efectos de la droga, no deberían tardar mucho en desvanecerse. Con lo cual Gregorio optó por la sana decisión de quedarse en la cama fingiendo que se encontraba mal. Pensándolo bien él no tenía de que preocuparse, su madre no tardaría en irse y su padre hacia medía hora que estaba trabajando en el Departamento de Policía de la ciudad.

Al poco rato la casapermaneció completamente vacía para que Gregorio pudiera al fin salir de su habitación sin levantar sospechas. Con dificultad se hizo con el control de sus alas para poder bajar las escaleras y entrar en la cocina. Se posó sobre el bol de leche y empezó a absorber el lechoso líquido. Mientras el mamífero volador comía su primer alimento en varias horas, por la radio del salón se anunciaba una nuevaprogramación:

-¡Rock and Bar! La nueva emisora de la Nacional, son las 8:00 de la mañana. Espero que se hayan despertado con buen pie ¡KjaKjaKjaKja! Todos sabemos que hoy será un día estupendo, y lo será porque empezareis el día escuchando Empty Spaces de Pink Floyd.

La música invadió la habitación. El sonido de la calle difuminado por los sintetizadores de aquella maravillosa melodía hacíanestragos en los tímpanos del jovenzuelo Gregorio. Lo atrapaba, era evidente que se sentía atraído hacia tal celestial composición de cristales multicolor. Del vaso ante la mirada asqueada de Gregorio empezaron a decantarse cristales coloridos de diferentes tonalidades: unos púrpuras, otros amarillos inundaban los oídos y la vista de nuestro amigo. Dichos cristales se empezaron a juntarse de manera queformaban un caleidoscopio.
Atónito el murciélago apartó el vaso de leche derramándolo por toda la mesa y con vuelo presto se dirigió a subir el volumen de la radio.

Al terminar la canción decidió que estaba exhausto. El día no había comenzado para nada bien. Decidió que necesitaba liarse un porro para poder conllevar la situación con tranquilidad. Subió las escaleras de nuevo hacia su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion castellano
  • Redacción Castellano
  • Redaccion castellana
  • Redaccion de temas
  • Libro De Castellano
  • Redaccion de libros
  • REDACCION CASTELLANO PABLO
  • Redacción Castellana Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS