Redaccion de textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI FUTURO
La carrera que he elegido es Ciencias de la Comunicación por el hecho de que me llama mucho la atención la televisión y más que nada lo queocurre detrás de cámaras. En mi decisión influyeron mis primos, ya que ellos estudiaron eso y me gusta mucho el trabajo que hacen. Mi motivación principales que es muy bien pagado claro, siempre y cuando uno sea creativo.
Voy a estudiar dicha carrera en la Universidad Enrique Díaz de León, la cual elegíporque en el plan de estudios está mercadotecnia, organización visual teorías de la comunicación, habilidades periodísticas, apreciación cinematográficay análisis del diseño. Estas materias son las que más me llamaron la atención. El ámbito de la carrera puede ser desde la radio, hasta la televisión.Otra Universidad que tienen esta carrera es la UNE, más no sé de otra.
En lo personal esto es lo que más me gustó, y me visualizo como una personaprofesionista y exitosa. Mis metas son tener un buen trabajo en el cual ejerza lo estudiado y saber cada vez más. Yo veo en mi carrera una gran ventaja, ya quecon esto me puede transportar a grandes lugares haciendo bien el trabajo. Con responsabilidad puedes viajar alrededor del mundo haciendo reportajes odocumentales y pienso hacer algo grande de mí y así ser un orgullo para mi familia.
Ya realizados mis estudios, pretendo trabajar detrás de cámaras en unprograma de televisión, asimismo transmitir a la gente un mensaje positivo, claro y concreto en el cual le haga un bien a la mayoría de la gente.
tracking img