REDACCION LONDRES

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
ROSE y yo llevábamos tiempo queriendo visitar Londres, asique después de ahorrar dinero durante más de un año nos decidimos a coger un avión para llegar a la ciudad que tanto deseábamos conocer.Cuando bajamos del avión (un viernes por la tarde)en el aeropuerto de Londres “London LutonAiport” estábamos encantadas de que nuestro sueño se hubiese cumplido, asique cogimos las maletas y nospusimos en marcha para comenzar nuestro fin de semana.
Cogimos un bus que nos llevó hasta el centro de Londres y fuimos a dejar las maletas al hotel. El hotel estaba en el centro de la ciudad y tan soloa 300 metros de la parada del autobús.
Como estábamos hambrientas nada más dejar las maletas fuimos a cenar a un restaurante que estaba cerca del hotel y probamos el famoso pastel de hígado, el cualno nos gustó absolutamente nada por lo que terminamos cenando una rica hamburguesa en el mc donals. Cuando acabamos la hamburguesa fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel y programandomás o menos lo que íbamos a visitar al día siguiente, por lo que en nuestra primera noche de viaje no pudimos dormir nada pensando en todo lo que nos esperaba al día siguiente. Antes de acostarnosestuvimos mirando por la ventana de la habitación las preciosas vistas que se pueden ver una noche cualquiera en Londres.
Sonó el despertador a las 7 de la mañana y rápidamente nos preparamos para bajar adesayunar al comedor del hotel, nos pusimos las botas comiendo huevos patatas y beicon.
Cuando salimos del hotel lo primero que fuimos a visitar fue el Big Ben, que es un reloj enorme que estájunto a las casas del parlamento. A continuación nos subimos a un "bus rojo?" y dimos una vuelta por toda la ciudad para poder ver todas las cosas que en un fin de semana no nos da tiempo a ver.
Cuandonos bajamos del autobús, como estábamos al lado fuimos a ver el cambio de guardia ya que es una de las visitas obligadas cuando vas a Londres, el cual nos encantó porque nos impresionó mucho ver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Londres
  • londres
  • Londres
  • Londres
  • Londres
  • En Londre
  • Londres
  • Londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS