Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SOL REGRESA

Finalmente tras varios años de ausencia en la Ciudad de León, Gto el 31 de Marzo se presentó Luis Miguel en las instalaciones del Poliforum, en punto de las 10 de la noche.
Losboletos estuvieron alrededor de los $500 hasta los $2600 y estos estaban a la venta en los hoteles Holiday Inn ubicado por Plaza del Zapato, Crow Plaza o bien vía internet a través de donboleton.com
Deacuerdo al director general del evento, es la misma producción que tendrá en el Auditorio Nacional, en el Auditorio Telmex y el Auditorio Banamex. Se van a instalar gradas laterales y una grada alfondo del escenario y lo demás serán sillas.
El despliegue técnico fue impresionante: un escenario con pantalla de video central que para beneplácito del sector femenino agrandó al mil por ciento elrostro del “Sol”, más de diez paneles de video led y plataformas para los músicos y coristas.
La acústica del recinto salió bien librada, aunque el micrófono de Luis Miguel se “vició” en variasocasiones provocando un ligero zumbido (que se perdió entre los gritos y piropos).
Del romanticismo de “O tú o ninguna” se pasó a la euforia con un popurrí de temas añejados: “No me puedes dejar así”, “Lamujer que no soñé”, “Entrégate”, “La incondicional”, “Un hombre busca una mujer” y “Cuestión de honor”.
Este bloque fue uno de los más festejados por la gente; adolescentes y adultos se levantaron paracantar y bailar.
Inmediatamente después se metería al camerino para el primer cambio de ropa pues regresó con un saco de terciopelo, después vestiría una camisa negra y al último una camisa de rayascolor azul.
Como si fuera veinteañero el cantante regresó con la pila recargada e interpretó un tema tras otro, bailando, interactuando con los músicos y en ocasiones alejando el micrófono de suboca para demostrar que todavía tiene voz: “Qué nivel de mujer”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el Sol”, “Vuelve”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Será que no me amas” y...
tracking img