Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 Antecedentes

En la actualidad existen avances tecnológicos que están marcando el desarrollo de nuestra sociedad.

Entre algunos de estos se encuentran las redessociales las cuales se han vuelto una parte importante de nuestra vida cotidiana, ya que en una gran parte del día muchas personas están en estas redes sociales dando aconocer lo que hacen, lo que les pasa, o alguna noticia que quieran compartir.

Varios han sido los fines que han movido la creación de las redes sociales, desde 1997hasta hoy el más representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan intereses en común. Aunque de un tiempo para acá estas redessociales se han vuelto un medio por el cual nos enteramos de lo que pasa en nuestra sociedad sin necesidad de prender un televisor o salir a las calles.

Debido a los problemasde crisis e inseguridad que actualmente vive nuestra sociedad es interesante investigar como una gran mayoría de las veces nos enteramos de lo que pasa por medio de estasredes que se han vuelto, me atrevo a decirlo, un nuevo medio de comunicación.

Como mencionaba en el párrafo anterior debido a la problemática que enfrenta nuestrasociedad, el objetivo principal de esta investigación es saber cómo funcionan estas nuevas tecnologías, y así saber cómo evoluciona la información en ellas, así como laoportunidad y veracidad de estas.

Para llevar a cabo esta investigación se realizarón entrevistas a expertos y encuestas a la comunidad sobre la opinión que tienen sobre estetópico.

También como forma experimental nos adentraremos en estas redes sociales para aprender más sobre ellas, como funcionan y como viaja la información en ellas.
tracking img