Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es impresionante ver como en nuestro país (México), cuatro de los diez sitios de Internet más visitados por los usuarios son redes sociales.
Existen más de 18 millones de cibernautas suscritos a unared social.
En promedio, cada usuario de Internet en nuestro país invierte alrededor de cuatro horas a seis horas diarias en mejorar su perfil.
Hay varios tipos de redes sociales y todos tienendiferentes ratings, así que continuación podemos ver la lista de las redes sociales más visitadas y en qué puesto se encuentran…
Puesto nº 10 Orkut:
Puesto Nº 9: Badoo: “Yo estoy aquí”
Puesto Nº 8Metroflog: Agregame a tus Favoritos
Puesto Nº 7 Menéame: Noticias al instante
Puesto Nº 6 MySpace
Puesto Nº 5 Hi5: Tus amigos, tu mundo
Puesto Nº 4: Yahoo Respuestas: Pregunta, responde y descubrePuesto Nº 3 Twitter:
Puesto Nº 2 YouTube: Ser famoso ya!
Puesto Nº 1 Facebook: Comunícate con las personas que más quieres
De acuerdo a una investigación realizada por Nielsen, en México el usode las redes sociales aumentó 82 por ciento a nivel mundial, lo cual demuestra el poderío de este medio alternativo de comunicación que es liderado por Facebook y Twitter.
. A nivel mundial las redessociales y blogs son las categorías online más populares al ser clasificadas en cuanto al tiempo empleado por los usuarios en el mes de diciembre; seguidas de juegos en línea y mensajeríainstantánea.
Con un estimado de 206.9 millones visitantes, Facebook ocupa el puesto número 1 del ranking de las redes sociales que fueron más utilizadas en el mes de diciembre de acuerdo a Nielsen. Además, losresultados arrojaron que dichos usuarios pasaron un promedio de seis horas -en diciembre- en este popular sitio. Pero pesar de que han tenido mucha fama dichos portales en internet, también hanprovocado un gran problema en la sociedad, al estar evitando la comunicación física de las personas, haciendo mal uso de ellas, con la posibilidad de extorsionar a la gente o simplemente gastando la mitad...
tracking img