Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas usan las redes sociales para:

* Encontrar información. Mucha gente ya sólo se actualiza de las novedades de lo que ocurre en el mundo a través de Twitter y los medios decomunicación que también están en Facebook. Pero además podemos recurrir a redes especializadas para hacer preguntas sobre cualquier tema o sencillamente consultar entre nuestras redes por sus opiniones.

*Autopromoción. ¿Tienes un blog o un talento que quieres que el planeta conozca? Si lo compartes en las redes, puedes tener la oportunidad de que más gente se entere.

* Networking. El mundo dehoy se mueve por contactos, así que algunos prefieren usar las redes sociales para el ámbito profesional. Estos son los lugares ideales para las relaciones interpersonales. Sin embargo, aunque se tratade conocer gente, los fines no son sólo de construir amistades, sino de establecer conexiones que puedan ser potencialmente útiles. Abrir oportunidades para un empleo, un negocio o algún tipo decolaboración mutua.
Y además las redes sociales que se encuentran en nuestro entorno no solo nos sirven para comunicarnos, si no también podemos utilizarlas de una manera empresarial.
He aquí algunas delas cosas que podemos hacer para aprovecharlas y hacer un gran uso para hacer crecer tu negocio.
* Nos sirven como medio de comunicación entre el personal y sus alrededores
* Es una maneramuy buena para anunciarse y dar a conocer los productos que ofrecen las empresas.
* De cierta forma el saber que una empresa tiene una cuenta en una red social la hace mucho más atractiva y se da aconocer mejor por todo el mundo.
* El ofrecer el servicio de una red social a empleados te permite conocerlo de una manera mucho más profunda que con un currículo en algunas situaciones.
* Tehace estar al tanto de muchas situaciones en el mundo muchas de ellas pudiendo ser de sus intereses.
* Poder crear lazos o contactos que compartan o quieran hacer negocios con tu empresa.

De...
tracking img