Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día la tecnología funge como una herramienta fundamental para la humanidad, que facilita muchas actividades cotidianas de los seres humanos, pero yo me enfocare a lo que se han encargado lasredes sociales.
Es por ello que las redes sociales y la tecnología ya son parte de las actividades que día a día llevamos a cabo.
El uso medio de dicho tema puede llegar a perjudicar al usuario yaque en realidad solo es, él y una computadora. Puede llegar a perder seres queridos, la confianza de con la uno se relación personalmente ante la sociedad eh incluso pueden existir casos en los quepierda el interés de estudiar o informarse por estar en dichas redes, pues, uno comienza hacerlo cotidiano y ya no es navegar por gusto; si no por necesidad.
Las redes sociales comienzan por el usoexcesivo de internet, ya uno empieza a socializaron personas internacionales o de su propia comunidad. Las redes sociales se comienzan hacer un vicio ya que el internet ya no se usa para cosas buenas opara retroalimentar el conocimiento, si no para conocer, socializarse y hasta para enterarse de cosas poco importantes.
En este círculo de las redes sociales podemos encontrar lo que es el chat comonormalmente se conoce, también están otras paginas como Hi5, Facebook, Twitter, Metroflog, Ares, Sonico, MySpace, Google, What`s app, Friendfeed, Flickr, Posterous, Reddit, Mixx, Windows, Vimeo,Netvibes, Opeind, Newsvine, Last.fm, Mobile Me, Stumble Upon, RSS, Wordpress, Virb, etc.
De lo anterior destaco el hecho de que esta investigación es para saber en realidad, ¿Qué son en realidad las RedesSociales?, ¿Para qué sirven?, ¿En que ayudan?, y si ¿En verdad son fundamentales?
En la actualidad, las redes sociales constituyen uno de los fenómenos de mayor impacto principalmente en los jóvenesde nuestra sociedad. El uso de las redes sociales ha generado diversos cuestionamientos en la sociedad sobre su influencia en los jóvenes.
Por eso, se considera que será de mucha utilidad el...
tracking img