Reedifica tu muro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONGRESO JUVENIL
Reedifica tu muro 2011
Fortalece tú mis manos
Nehemías 6:16

Nehemías tuvo que tomar una decisión que marcaría a toda una generación Cuando los muros de Jerusalén estabandestruidos y la ciudad estaba a merced del enemigo, el corazón de Nehemías fue inquietado por Dios y dejando atrás la comodidad, se propuso reedificar los muros de la ciudad.
Hoy en día losfundamentos morales y espirituales en medio de la juventud se han derrumbado, existen grandes brechas donde el enemigo puede entrar para robar y destruir nuestras vidas.
Dios está en busca dereedificadores, personas dispuestas a levantarse para reconstruir lo que se había dado por perdido, dispuestas a forjar convicciones en sus vidas, cimentados en el mejor fundamento ¡Cristo!
El desánimo vendrá ymuchos serán los enemigos; mas Dios fortalecerá nuestras manos para terminar la obra.

“Dios está con nosotros, tomamos la decisión de reedificar nuestras vidas, ¡Fortalece nuestras manos Señor!”Versículo Clave:
Nehemías 6:16
Cuando oyeron nuestros enemigos que el muro fue terminado, temieron todas las naciones que estaban alrededor de nosotros, y se sintieron humillados, y conocieron quepor nuestro Dios había sido hecha esta obra.

Objetivos del retiro:

* Que el joven que asista, tenga un encuentro personal con Dios mediante el impacto de Cristo, que sus vidas seanrestauradas y llenas del Espíritu Santo.
* Crear conciencia que actualmente vivimos en los últimos tiempos, tiempos difíciles donde el pecado se ha enseñoreado vivimos en tiempos donde los muros hancaído.
* Instruir y enseñar acerca del poder de la restauración interior en cristo.
* Fomentar disciplina y obediencia para obtener una vida de santidad y llegar a ser jóvenes diferentes dentrode una generación que carece de fundamentos cristianos.
* Principalmente invocar juntos a Dios para lograr ser esa generación de cambio en nuestra sociedad por medio de su poder, restauración...
tracking img