Reedifica tu muro

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
CONGRESO JUVENIL
Reedifica tu muro 2011
Fortalece tú mis manos
Nehemías 6:16

Nehemías tuvo que tomar una decisión que marcaría a toda una generación Cuando los muros de Jerusalén estabandestruidos y la ciudad estaba a merced del enemigo, el corazón de Nehemías fue inquietado por Dios y dejando atrás la comodidad, se propuso reedificar los muros de la ciudad.
Hoy en día losfundamentos morales y espirituales en medio de la juventud se han derrumbado, existen grandes brechas donde el enemigo puede entrar para robar y destruir nuestras vidas.
Dios está en busca dereedificadores, personas dispuestas a levantarse para reconstruir lo que se había dado por perdido, dispuestas a forjar convicciones en sus vidas, cimentados en el mejor fundamento ¡Cristo!
El desánimo vendrá ymuchos serán los enemigos; mas Dios fortalecerá nuestras manos para terminar la obra.

“Dios está con nosotros, tomamos la decisión de reedificar nuestras vidas, ¡Fortalece nuestras manos Señor!”Versículo Clave:
Nehemías 6:16
Cuando oyeron nuestros enemigos que el muro fue terminado, temieron todas las naciones que estaban alrededor de nosotros, y se sintieron humillados, y conocieron quepor nuestro Dios había sido hecha esta obra.

Objetivos del retiro:

* Que el joven que asista, tenga un encuentro personal con Dios mediante el impacto de Cristo, que sus vidas seanrestauradas y llenas del Espíritu Santo.
* Crear conciencia que actualmente vivimos en los últimos tiempos, tiempos difíciles donde el pecado se ha enseñoreado vivimos en tiempos donde los muros hancaído.
* Instruir y enseñar acerca del poder de la restauración interior en cristo.
* Fomentar disciplina y obediencia para obtener una vida de santidad y llegar a ser jóvenes diferentes dentrode una generación que carece de fundamentos cristianos.
* Principalmente invocar juntos a Dios para lograr ser esa generación de cambio en nuestra sociedad por medio de su poder, restauración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Muros
  • Muros
  • Muros
  • Muros
  • el muro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS